Fantasía 46: Fan e Ídolo

130 1 0
                                    

Estaba súper nervioso, hoy por fin era el evento que tanto tiempo había deseado que llegaba, hoy mi mejor amiga Tania regresaba a la ciudad, después de haber estado unos cuántos meses de gira por fin volvía a casa, había visto todos sus conciertos en YouTube y me habían encantado, ella cantaba y bailaba de una manera que te atrapaba, me hubiese gustado acompañarla en su gira, pero el trabajo me lo impedía. 

Hoy iba a ser distinto, al ser viernes por la tarde podré ir a verla y a decirla lo que siento  hacia ella, si estoy enamorado de ella y aprovechando que vuelve a casa le diré lo que siento, el concierto es a las nueve de la noche así que tengo tiempo para echarme una siesta y ponerme guapo. 

Viernes a las 19:30 

Me había despertado de la siesta hace poco y me metí en la ducha, estaba eufórico y demasiado nervioso por verla, bueno nervioso y algo excitado, al parecer en la siesta tuve un sueño sexual con Tania y pues me desperté con una erección enorme, ya que el placer quita el estrés empecé a masturbarme mientras el agua caía, me corrí gimiendo el nombre de ella, dios que orgasmo.

Al terminar de ducharme me empiezo a vestir y miro la hora, son las ocho y cuarto, debo salir ya, encima el lugar donde ella va a cantar está un pelín lejos de mi casa y debo darme prisa.

Llego al lugar y tal y como pensé, había un montón de personas con pancartas y vestidos más o menos parecido a Tania, hay gente en el escenario comprobando el sonido y los focos, todo el mundo está ansioso de ver a Tania, pero no tanto como yo.

Los bailarines empezaron a salir indicando que Tania estaba apunto de salir, la música empezó a sonar y todo el mundo empezó a gritar entusiasmado, cuando ella salió mis ojos se abrieron como platos al ver lo guapísima que estaba, una diosa hermosa. 

Tania empezó a bailar y a cantar la canción de Slomo de Chanel, su versión molaba mucho y se movía igual que Chanel, Tania es cantante de Covers, es decir, canta canciones que ya existen pero lo hace a su versión y su versión es genial, todo el mundo cantaba y bailaba todas las canciones que ella cantaba, incluso yo.

Viernes a las 00:00 

El concierto había terminado y Tania se despidió de todos, de milagro me dejaron pasar al camerino a donde ella estaba, cuando entré ella estaba desmaquillada, con el pelo suelto  y con un look deportivo (se veía igual de hermosa con ropa deportiva), algo cómodo para ella ya que ha estado todo el concierto con ropa de cuero apretada. 

- Hola Tania-dije sonriendo.

Ella se giró para mirarme y su cara era de pura sorpresa, me acerqué y la abracé con fuerza, la había echado mucho de menos.

- Has venido-dijo ella abrazándome con fuerza.

- No me pierdo ninguno de tus conciertos, cuando no puedo ir a donde estás tú veo tus conciertos en YouTube-dije. 

- Te he echado de menos-dijo ella.

- Yo también-dije sonriendo.

Me separé un poco de ella para mirarla a sus preciosos ojos y la acaricié la mejilla, ella se sorprendió por ello y por instinto me lancé, me incliné más a ella y besé sus labios, mi lengua quería entrar a su boca y ella abrió la boca para que lo hiciera, me sorprendió mucho pero seguí besándola pasando mis manos por su cintura para acercarla a mí, no quería soltarla, empecé a desnudarla y ella también, mis manos fueron a su clítoris y a su empapada humedad mientras que sus manos iban a mi dura erección, gemíamos muy fuerte mientras nos mirábamos, sus ojos eran de placer al igual los míos, puro fuego. 

- ¿Tienes condones?-preguntó Tania. 

No respondí, saqué el condón del bolsillo de mis pantalones y me lo puse, Tania me empujó hacia la silla que había en el camerino y se puso encima mío, cogió mi miembro y lo colocó en su entrada, ambos gemimos mientras ella empezaba a moverse, mordí su labio inferior y empecé a besar su cuello, bajé un poco más y empecé a morder y lamer sus pezones mientras la agarraba de las caderas para guiarla con sus movimientos, nuestros gemidos empezaron a sonar más fuertes al igual que nuestros movimientos, nos besábamos más ferozmente y cuando llegó nuestro orgasmo fue increíble, nos miramos mientras recuperábamos el aliento.

- No lo habría definido mejor-dije con una sonrisa.

- ¿El qué?-preguntó ella.

- Quería decirte que estoy loco por ti y quiero que seamos pareja-dije mirándola.

- Yo también estoy loca por ti, por eso regresé para poder verte en este concierto y decirte lo que siento, y bueno también follar contigo-dijo Tania.

Nos dimos un beso y empezamos a vestirnos, tiré el condón a la papelera y salimos del camerino, al salir de allí Tania me besó fogosamente, me pilló de sorpresa pero la correspondí y la abracé.

- ¿Vamos a tu casa?-preguntó ella.

- Claro-dije sonriendo.

Al llegar volvimos a besarnos y la llevé cogida en brazos a mi cama y volvimos a follar de nuevo, había que recuperar el tiempo ya que ella había estado mucho tiempo sin verla, cuando nos despertamos la mañana siguiente nos besamos y nos fuimos a darnos una ducha.

 ¿Adivinad que? Volvimos a follar en la ducha 😂🔥.

     

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora