Llevo unos años en la cárcel por asesinar a un tío que quiso violar a mi novia, lo hice para protegerla pero eso me ha pasado factura, tengo que estar aquí unos cuantos años y se me hace una eternidad, no mucho porque Fiona viene a visitarme todos los días, nos besamos y hablamos sobre nuevas novedades, los guardias no apartan a Fiona cuando ella me besa con pasión, algunos se compadecen de mí y dicen que hice una hazaña heroica, pero la ley es la ley, es un asco pero por desgracia es así, justo cuando iba a volver a mi celda un guardia me paró.
- Enrique, tengo una idea para que tengas una cita con tu novia aquí mientras cumples condena-dijo él.
- ¿Cuál?-pregunté curioso.
- Mañana te llevaré a una celda de máxima seguridad para que nadie os pueda interrumpir para que tengáis intimidad-dijo él.
- No sé si sería buena idea, no quiero que pierdas tu trabajo por mí-dije inseguro.
- Te mereces un poco de diversión ya que estarás mucho tiempo aquí-dijo él.
- Está bien, confío en ti-dije.
Al día siguiente
Me levanté nervioso de la cama y me puse presentable para la cita, tal y como dijo el guardia me llevó a la celda de máxima seguridad, entré y me encontré a Fiona dentro, al verme me abrazó y besó varias veces, mi erección despertó y empecé a desnudarla mientras ella hacía lo mismo conmigo.
- ¿Has estado quedando con alguien amor?-pregunté.
- Te tengo que contar algo que seguro te gustará-dijo ella sonriendo.
Me sentó en una cama y se puso encima mientras no paraba de rozar mi erección sobre ella.
- Hice el amor con una chica ayer-dijo mientras me tocaba.
- ¿Y qué tal fue?-pregunté.
- Fue genial, tendrías que haber visto como lamía y tocaba mi clítoris-susurró juguetona.
Su tacto y lo que me estaba contando me excitaban muchísimo, somos bisexuales y tenemos una relación abierta, no tenemos ningún problema en contar nuestros rollos con otras personas.
- Fue excitante tocar el suyo y lamerlo, tocaba mis pechos endureciendo mis pezones-susurró ella.
Mi mente no paraba de llenarse de imágenes de Fiona y la chica con la que se acostó, volvió a besarme y moví mi mano para empezar a tocarla también.
- Luego su clítoris empezó a rozar el mío y no paramos de gemir hasta alcanzar un gran orgasmo placentero-susurró en mi boca.
Mordí su labio inferior y vi que se agachaba hacia mi erección para empezar a lamerla y devorarla, me sentía en la gloria después de unos cuantos meses sin sexo, sentía que estaba apunto de correrme pero la detuve.
- Te necesito ya-susurré levantándola.
La tumbé en la cama y empecé a lamer su intimidad mojada, Fiona gemía mientras revolvía mi pelo y me apartaba de su intimidad, quería que la follase ya y eso hice, la penetré al instante y gimió, empecé a moverme con rapidez, no controlé mis gemidos ni los de ella, me daba igual, quería follar con libertad, sentía que el orgasmo iba a ser placentero y así lo fue, llegamos al orgasmo a la vez y caí a su lado para abrazarla y besarla el cuello, la quería y la echaba mucho de menos.
- Tengo que irme-dijo ella con lástima.
- Ojalá estuviera libre-dije.
- Dentro de poco lo estarás-dijo ella volviendo a besarme.
Volvió a vestirse y se despidió de mí, esto era duro sin ella, volví a vestirme y salí de la sala, el guardia que me ayudó estaba al lado de la puerta.
- Al parecer la cosa fue bien-dijo él.
- Fue más que bien-dije contento.
- Me imagino-dijo él.
Vi que su postura era distinta a la de antes, mi mirada fue a su paquete y vi que tenía la bragueta abierta, <<¿lo había escuchado todo y se había estado tocando?>>pensé, me empezó a dar morbo solo de pensarlo y sentí otra vez mi miembro un poco duro.
- ¿Lo imaginaste?-pregunté con voz seductora.
El guardia se puso colorado de la vergüenza, lo había pillado, me acerqué a él hasta arrinconarlo.
- No pasa nada, es más, me gusta que me imagines follando, me da mucho morbo-susurré.
- Esto está mal, tienes novia-susurró.
- Tenemos una relación abierta, podemos liarnos con quién queramos-dije empujándolo dentro de la sala y cerrando la puerta.
Empecé a besarlo para que entrase en confianza, lo desnudé mientras veía su erección muy dura, empecé a tocarme y él hizo lo mismo, se acercó a mí y se arrodilló para meterse su miembro en mi boca, lo hacía tan bien que casi me corrí, lo detuve y lo impulsé hacia arriba para que me besara, toqué su erección y me arrodillé para meterlo en mi boca, le gustaba como lo hacía porque no paraba de gemir, cogí su mano para tumbarlo sobre mí, cogí nuestras erecciones y comencé a frotarlas mientras nos besábamos, su lengua jugueteaba con la mía y cambie la posición, me subí encima suya mientras nuestras erecciones seguían frotándose, besé y lamí su cuello y su pecho mientras gemíamos, no íbamos a durar mucho más y al instante nos corrimos a la vez, recuperamos el aliento y volví a besarlo.
- Este será nuestro pequeño secreto-susurré.
Tuvimos sexo varias veces los dos solos, hasta hicimos un trío junto con Fiona, hasta dejamos que trajera una chica para tener una orgia.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías
RomanceRelatos eróticos sacados de mi mente creativa e imaginativa, son todos inventados, los nombres escogidos al azar sin intención de enfadar a nadie. Espero que os gusten 😀 😏🔥💖