Fantasía 2: El nuevo enamoramiento💖

596 7 0
                                    

Lara se había convertido en una chica popular en cuestión de segundos, su nuevo aspecto era espectacular, algunos decían que parecía una diosa, pero otros la odiaban porque pensaban que ella buscaba atención, ella en realidad se estaba vengando de las personas que se metieron con ella en el pasado, y también haciendo justicia, ya no hay casos de bullying gracias a ella, Lara espiaba a todos, pero sobre todo a su ex y a su odioso amigo, no se dejaba ver mucho en el patio, se encerraba en el aula de música del instituto, algunas veces se la escuchaba cantar y tocar el piano, algunos veían que Lara creaba inventos tecnológicos para luego venderlos. 

La razón por la que Lara espiaba a su ex era para ver como estaba de la ruptura, ella no lo llevó bien, ella quiere volver con él pero su ex le pidió espacio y ella lo tenía que respetar aunque no le gustaba esperar, decidió hacerse ese cambio radical, también diseñó sus propios tatuajes y se cambió también el color de sus ojos, a todo el mundo le sorprendió su nuevo aspecto. 

A partir de esa ruptura Lara hablaba con las psicólogas del instituto, se sentía bien hablando con ellas y sus inseguridades se marchaban. 

- Lara, como vas a hacer el 4º + empresa hemos pensado que podrías hacer las prácticas en el instituto en el harás Formación Profesional, pero solo si te parece bien-dijo Marina. 

- Me parece bien-dijo Lara. 

- Perfecto, mañana iremos al instituto para visitarlo, dentro de unas semanas estarás haciendo las prácticas ya que estamos en abril-dijo Marina.  

- Okay, tengo ganas de hacer las prácticas-dijo Lara entusiasmada. 

La mañana siguiente        

- ¿Cómo te encuentras Lara?-preguntó Marina mientras conducía. 

- Me encuentro bien-dijo Lara. 

- Me refiero a cómo llevas a lo de la ruptura con tu ex-dijo Marina. 

- Lo voy llevando bien, hablamos por WhatsApp y estamos bien-dijo Lara. 

- Te veo en los patios espiar a tu ex y a su amigo-dijo Marina. 

Lara hizo una mueca culpable, ella pensaba que era discreta, al parecer a los ojos de Marina no. 

- Sé que odias a su amigo pero Lara no puedes hacer nada, sé que te frustra pero no se puede cambiar el pasado por más que queramos-dijo Marina.  

- Lo sé-dijo Lara con tristeza. 

- Un día llegará el día en que lo superarás, tranquila-dijo Marina. 

Lara asintió con la cabeza y aparcaron el coche, cuando salieron Lara vio un grupo de cinco personas que la miraban atónita, Lara vio a un chico que no la quitaba los ojos de encima y sintió un cosquilleo en el estómago. 

<<No, no puedo sentir amor por él, todavía es muy pronto>>pensó Lara asustada. 

Miró a las personas que lo acompañaban, por su mirada se notaban que eran buenas personas, una sonrisa apareció en su cara, solo que el momento fue interrumpido por Marina. 

- Lara, venga tenemos que entrar-dijo Marina. 

- Voy-dijo Lara. 

Entró con ella, pero Lara no paraba en las personas que había visto, sobre todo ese chico, sacudió la cabeza, no podía enamorarse todavía, estaba en fase de duelo, todavía no había superado a su ex, habían pasado solo 4 meses. 

- ¿Qué te ha parecido el chico que te miraba?-preguntó Marina. 

Lara se sorprendió de la pregunta, era como si leyera sus pensamientos. 

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora