Fantasía 28:Apasionado apagón 🔥

142 4 0
                                    

Mi edificio es una mierda, el casero a veces nos trata mal, la calefacción y el aire acondicionado apenas funcionan y encima hemos tenido problemas de agua y luz, el casero no quiere llamar a los fontaneros ni a los electricistas y tenemos que hacerlo nosotros, dios que estresante, al menos los vecinos son buenas personas y nos apoyamos entre todos.

Estaba empezando a ser de noche, estaba viendo la tele cuando de repente la luz se fue.

- Mierda, otra vez-dije enfadada.

Con la linterna del móvil busqué las velas aromáticas y las encendí para iluminar la casa, de repente llamaron a la puerta y fui con la linterna del móvil a abrir la puerta, al abrirla me encontré con el vecino de arriba.

- Al parecer se ha ido la luz en todo el edificio-dijo él.

- Maldito casero de mierda-dije enfadada.

- He estado hablando con el resto de vecinos y están bien, quería ver como estabas tú-dijo él.

- Estoy bien, he encendido un par de velas y con la linterna del móvil me apaño bien-dije.

- ¿Te importa si me puedo quedar aquí?-preguntó él.

- Claro, por supuesto-dije invitándole a entrar.

- Es que se me olvidó comprar comida y estoy hambriento-dijo él sentándose en el sofá.

- Tengo un poco de vino y calenté hace poco unas pizzas, no sé si te gustarán-dije.

Fui a por dos platos con las pizzas y cogí dos copas y las llené de vino, al parecer le gustaban las pizzas que tenía, fuimos hablando y riendo, conociéndonos un poco más.

- Se que esta pregunta alomejor puede ser un poco fuerte, pero ¿tienes pareja?-preguntó él.

- No, hace un mes que estoy soltera, mi ex me puso los cuernos-dije.

- Eso es horrible, no te mereces eso-dijo acariciando mi mano.

El ambiente cambió muy rápido, de vecinos a ¿algo más?, lo sentía un poco cerca mía, dejé la copa en la mesa y lo miré, sentía que podía confiar en él, que no sería un mentiroso como mi ex.

- Te mereces ser feliz y que no te engañen-dijo él acariciando sutilmente mi rodilla.

Su mano fue a mi mejilla y la acarició lentamente, su otra mano fue hacia mi cintura y me acercó a él, rocé mi nariz con la suya y su mirada fue hacia mis labios.

- Eres amable y muy hermosa, me muero por besarte-susurró.

- Yo también quiero que me beses-susurré.

Me besó lentamente, pasé los brazos por su cuello para acercarlo a mí, su lengua acarició la mía mientras me tumbaba en el sofá con él encima mío, nos fuimos besando lentamente acariciando nuestros cuerpos, no teníamos prisa, disfrutábamos del momento, me quitó la camiseta y su boca bajó por mi cuello, sus manos tocando delicadamente mis pezones, no paraba de gemir confirmándole que me gustaba como me acariciaba, su boca besó mi abdomen y sus manos me quitaron los pantalones, sus dedos empezaron a tocarme el clítoris mientras me besaba, se alejó un poco para desnudarse y vi su erección, nuestras intimidades se rozaron y gemimos, mi mano tocó su dureza lentamente, este ambiente me gustaba, con velas a nuestro alrededor, rodeé su cintura con mis piernas mientras me penetraba, nos besábamos lentamente mientras el ritmo se aceleraba, gemíamos sin parar, el orgasmo llegó mientras respirábamos agitadamente.

- Me ha gustado-dije recuperando el aliento.

Él me acarició la mejilla y volvió a besarme, volvimos a vestirnos y a terminar la cena incluyendo acabarnos el vino, dijimos de volver a vernos más a menudo, quería conocerlo más, me caía bien y me gustaba mucho.

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora