Fantasía 47:En el baño parte 2🚹😏🔥

157 2 0
                                    

Dios mío, este verano ha sido muy lento, tenía tantas ganas de volver al instituto solo para verle a él, a Leo, mi mejor amigo y a la vez mi amor secreto, era el típico chico que todo el mundo se fija, hasta las chicas se fijan en él mientras yo me muero de celos, aunque antes de empezar el verano él confesó que le gustaban los chicos, yo me sorprendí muchísimo, aunque bueno las chicas se decepcionaron un poco, aunque no pude evitar pensar que por fin podría haber algo entre los dos, las chicas ya no eran ningún impedimento para mí, así que tengo posibilidades.  

Llegó el día de la presentación y estaba súper nervioso, había muchísima gente y eso me agobiaba siempre en el primer día, dijeron los nombres del grupo de clase en el que estaría y entramos todos, subimos hasta la última planta y esperamos a que alguien nos abriera la puerta de clase, mientras esperábamos no pude evitar mirar a Leo, me entraban ganas de levantarme e ir corriendo a besarlo, de repente Leo levantó la mirada y me miró, y yo aparté la mirada.

- Matty cuanto tiempo, ¿Qué tal el verano?-preguntó.

- La verdad es que ha sido algo aburrido-dije.

- Vaya, que pena-dijo él.

Nos quedamos mirándonos unos segundos a los ojos, segundos que se me hicieron eternos, quería que la tierra me tragase.

- Como están tardando en abrirnos la puerta del aula voy a ir al baño-dijo Leo.

- Yo también necesito ir al baño-dije.

Entramos al baño y cerramos la puerta, fui al lavabo directo a echarme agua a la cara, notaba mucho calor, también aproveché para beber agua porque me notaba la garganta algo seca, cuando quise salir, Leo me lo impidió acercándose peligrosamente a mí acariciando mis mejillas y bajando por mis brazos.

- Te noto tenso Matty-susurró Leo acariciando mis labios.

- Leo, nos podrían pillar-susurré nervioso y excitado.

- Me pones mucho Matty, desde hace mucho me excitas, estoy hasta erecto por ti, compruébalo-dijo Leo cogiendo su mano y llevándola a su miembro.

Jadeé al tocar su erección, la sentí bastante dura, a la mierda todo, empezamos a besarnos con furia mientras Leo me iba guiando a uno de los baños y ponía el pestillo en la puerta, me senté en el váter mientras respiraba agitadamente, me quité la mochila y la camiseta mientras veía cómo Leo se desabrochaba el pantalón de chándal y mis ojos fueron hacia su erección, se me hizo la boca agua al verlo y sonreí mientras me mordía el labio.

Como si leyera mis pensamientos Leo se acercó más a mí, su miembro estaba al alcance de mi boca y me lamí los labios.

- Abre la boca-susurró Iván.

Besé y lamí la punta y me lo metí en la boca, lo saboreé entero mientras sentía la punta llegar a mi garganta, empecé a sentir contracciones, estaba llegando al orgasmo, pero él me detuvo, me acarició la mejilla y los labios y sentí que una mano se escabullía debajo de mi camiseta  pellizcando mis pezones, bajó la mano y empezó a tocar mi miembro que se había puesto duro mientras le hacía la mamada.

- Me excita lo duro que estás por mí-susurró él juguetón.

Su mano se metió por dentro de mis mallas deportivas y me tocó lentamente, empezó a tocarme lento pero rápido, el placer siguió aumentado al sentir que me besaba, mordía y lamía mi cuello, su mano siguió en mi erección hasta que dejó de tocarme, estaba lo suficiente erecto, vi que se colocaba el condón y me dio la vuelta, cuando sentí que entraba dentro de mí, apreté las manos contra la pared, su boca lamía, mordía y besaba mi cuello mientras me penetraba, se nos iban escapando jadeos pero callaba los gemidos que querían salir de mi boca, sentí que salía de mí y me giró de nuevo, sus labios volvieron a besarme, se quitó el condón y lo tiró a la papelera, sentí la punta de su erección en mi tripa y me excitó aún más, de repente Leo se puso de rodillas y se metió su erección en mi boca, su boca hacía maravillas, tiré de su pelo para que besarlo y empezamos a besarnos mientras nuestras lenguas jugueteaban. 

- Quiero que nos corramos a la vez-susurró Leo.

De repente veo como junta nuestras erecciones para que se rocen y se me escapó un gemido, a él también se le escaparon varios gemidos, empecé a sentir contracciones y supe que estábamos apunto, callamos nuestros gemidos y nos corrimos, empezamos a lamernos todo el cuerpo mientras recuperábamos el aliento.

- Ha sido increíble-susurré.

- A mí también me ha gustado-dijo Leo. 

Nos estuvimos besando un rato más hasta que nos dimos cuenta de que teníamos que estar en clase para el comienzo del curso, nos vestimos y nos lavamos la cara y las manos, bebemos agua y cuando salimos del baño vemos que no hay nadie, había entrado a clase, cuando entramos justo iban a nombrarnos, habíamos llegado a tiempo. 

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora