Ahora mi vida es una mierda, mis parejas me han dejado, a ver me explico soy bisexual y salía con un chico y una chica a la vez, yo quise hacer un trio pero al parecer rompieron conmigo antes de proponérselo.
Fui a un bar a beber sin parar, el de la barra me sirvió muchas copas de whisky, cuando iba a llegar a quince copas me detuvo para hablarme.
- ¿Ruptura?-preguntó.
- Pues si, me han dejado mis dos parejas-dije deprimido.
- ¿Dos?-preguntó asombrado.
- Soy bisexual, salía con una chica y un chico, no puse los cuernos te lo juro-dije.
- Te creo pero joder madre mía, dos parejas que envidia-dijo él.
Lo miré y vi que era jodidamente atractivo, ¿esto es efecto del alcohol?
- Bryan, sustitúyeme en la barra, voy a llevar este cliente afuera-dijo a un chico.
Me asusté pero vi que el chico me guiñó el ojo, me llevó a la parte de atrás y al cerrar la puerta me besó en los labios, su lengua acarició la mía y me encendió, pegó su erección con la mía y a rozarla para endurecerse, hacía mucho calor, nos fuimos desvistiendo hasta quedarnos desnudos por completo, su boca empezó a hacerme una mamada mientras se tocaba, decidí pararlo para hacer yo lo mismo, su polla sabía bien en mi boca, empecé a tocarme muy rápido, nos separamos para besarnos y él me empujó hacia una cama, empezó a frotar mi miembro con el suyo, que sensación tan excitante, nos íbamos besando mientras que nuestras erecciones se rozaban, nos corrimos a la vez y él bajó a lamer mi semen, yo hice lo mismo y estuvimos besándonos mucho, me gustaba como nuestras lenguas jugaban mientras volvíamos a tocarnos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías
RomanceRelatos eróticos sacados de mi mente creativa e imaginativa, son todos inventados, los nombres escogidos al azar sin intención de enfadar a nadie. Espero que os gusten 😀 😏🔥💖