Louis se despertó lentamente, parpadeando con sorpresa mientras el brillo del amanecer filtraba a través de las cortinas de su habitación. Por un momento, se quedó acostado en la cama, tratando de aferrarse a las últimas sensaciones de su sueño reconfortante, donde había abrazado a su hermano Isaac en el jardín del castillo. Pero a medida que la realidad comenzaba a asentarse, la sensación de desilusión se apoderó de él, recordándole que su encuentro con Isaac había sido solo un sueño.Con un suspiro resignado, Louis se giró hacia su esposo Harry, quien aún dormía pacíficamente a su lado. Aunque había compartido muchos sueños felices con Harry a lo largo del tiempo que estaban juntos, este no había sido uno de ellos. Se sentía abrumado por una profunda sensación de pérdida y anhelo por su hermano.
Mientras Louis se revolvía inquieto, Harry comenzó a despertar, sintiendo la inquietud de su esposo. Con un bostezo, Harry se sentó en la cama y miró a Louis con preocupación.
—¿Estás bien, cariño?—preguntó Harry, pasando una mano por el cabello de Louis. —Te movías mucho y hablabas en tu sueño.—
Louis asintió con tristeza, incapaz de ocultar su desilusión. —Fue solo un sueño, Harry—, murmuró, su voz apenas un susurro. —Pensé que era real, pero era solo un sueño.—
Harry envolvió a Louis en un abrazo reconfortante, sintiendo el peso de su desilusión. —Lo siento, cariño—, susurró Harry, acariciando suavemente la espalda de Louis. —Sé lo mucho que extrañas a Isaac. Pero estaremos aquí para ti, todos también te necesitamos amor, tus hijos te necesitan, yo te necesito, extraño al chico sonriente y divertido que conocí, extraño al pequeño travieso y coqueto de mi esposo, ahora solo eres tristeza y dolor, tu hermano está bien, yo sé que está bien, puedo asegurarte que está disfrutando su vida con Jasper.
—¿como puedes estás tan seguro de eso? ¿Como sabes que está disfrutando y no está extrañándonos? Por dios harry, yo sé que extraña a sus sobrinos, a papá, a Emily, a moritz, incluso a ti a pesar de esas pequeñas diferencias y se que me extraña como yo lo hago.—dice Louis con su voz entrecortada.
—amor, mi sol, yo sé que si de verdad lo sé pero también debes pensar que el no lucho por quedarse aquí, en el momento en el que tu padre lo corrió el solo se fue sin decir nada, tú no estuviste presente en ese momento pero yo si, yo pude ver como solo se separó de tu padre y se fue—dice Harry tomando su mano.
—no harry, perdóname pero no te creo, de verdad no lo hago, conozco perfectamente a mi hermanito y se que las cosas no fueron cien porciento a cómo tú lo estás diciendo, tanto el como tú no se han dado la oportunidad de tratarse bien, se que eres un poco grosero con el y se que el es también grosero contigo, así que por favor te pido que no vengas con ese cuento de que solo se fue y ya.—Louis se levantó de la cama con un peso en el pecho, sintiendo cada palabra de Harry clavarse profundamente en su corazón. Las lágrimas amenazaban con desbordarse mientras se dirigía hacia el vestidor para arreglarse, necesitando desesperadamente alejarse de la situación.
Harry que lo observaba también se pone de pie y sigue a Louis quedando a su lado—Louis....no quise sonar así amor, de verdad yo sé que tu hermano si te extraña y todo lo que dices pero de verdad no puedes estar así por alguien que te abandono...—Pero antes de que Harry pudiera terminar su disculpa, Louis se detuvo en seco y se giró hacia él con una mirada llena de dolor y furia. Sin decir una palabra, Louis le dio a Harry una cachetada que resonó en toda la habitación.
"¡NO VUELVAS A DECIR QUE ME ABANDONO, PORQUE ESO ES MENTIRA! ¡MENTIRA!" gritó Louis, las lágrimas brotando de sus ojos mientras su voz temblaba de emoción.
Harry retrocedió, sorprendido por la intensidad de la reacción de Louis. Se quedó en silencio por un momento, procesando las palabras de su esposo y sintiendo el dolor de su propia culpa.
ESTÁS LEYENDO
The song of the moon
FanfictionUn joven príncipe tratará de encontrar su camino entre sus obligaciones como heredero al trono. Un matrimonio arreglado y personas horribles tratarán de acabar con él; sin embargo, a veces el amor llega de la manera más inesperada posible, y es capa...