Secreto

133 22 13
                                    


Hong Joong había pasado días planificando meticulosamente cómo lograr un encuentro con Seonghwa sin que Yunho o la agencia se enteraran.
No soportaba el esperar más tiempo, después de aquella noche juntos, el pelinegro era lo único en su mente, deseaba verlo, volver a sentirlo entre sus brazos y saborear sus labios, pero claro conocía a la perfección las reglas de Aurora y el no era la clase de cliente que hubiese faltado a las reglas alguna vez, pero si debía hacer alguna trampa para ver a quien tanto deseaba, sin duda lo haría.

La idea llegó mientras terminaba de realizar su entrenamiento en la cancha de tenis. Un paseo en yate por el río Han le parecía perfecto: privado, elegante y alejado de las miradas curiosas. Sabía que, para llevar a cabo su plan, necesitaría la ayuda de alguien, alguien que no fuera conocido por Yunho, una persona de su entera confianza, la persona ideal era Choi San.

San era leal y confiable, casi como un hermano para él, alguien en quien podía confiar con su vida.

Una tarde, Hong Joong llamó a San a su despacho. El joven era el jefe de su cuerpo de seguridad, entró con una sonrisa, listo para cualquier tarea que su jefe le asignara.

-San, necesito tu ayuda para un asunto muy importante -dijo Hong Joong, mirándolo con seriedad.

San levantó una ceja, notando la gravedad en la voz de su jefe.

-Claro, señor. ¿Qué debo hacer?

Hong Joong tomó una profunda respiración antes de explicarle su plan.


-Necesito ver a alguien llamado Mars - la sola mención de su nombre le aceleraba el corazón-, pero no sé su nombre real y eso me complica conseguir información sobre él.

Estaba claro que eso le molestaba, odiaba no tener lo que deseaba.

-asi que necesito que te pongas en contacto con la agencia para la que trabaja, como si fueras un cliente nuevo. Una vez que todo esté listo, yo tomaré tu lugar.

San asintió, comprendiendo la delicadeza de la situación. No era del todo un secreto para él lo que su jefe había estado haciendo a escondidas de su esposa durante los últimos 2 años, pero San entendía que su matrimonio no era algo que él había decidido y de cierta forma sentía pena por él, tenía años a su lado y le tenía aprecio más allá del simple trato entre un empleado y su jefe.

-Entiendo, señor. Me encargaré de todo.

El proceso no era sencillo. La agencia de Yunho era conocida por sus estrictas reglas y rigurosos procedimientos para garantizar la privacidad y seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados. San tendría que ser extremadamente cuidadoso para no levantar sospechas ya que por lo general los clientes de Aurora llegaban por invitación personal de Yunho y de no ser el caso se exigía un proceso algo tardado de aceptación.

En los días siguientes, San hizo los arreglos necesarios, comenzó por crear una nueva identidad. Usó todos los recursos que tenía a su alcance para generar un perfil convincente. Utilizó un nombre falso y diseñó lo más importante, un historial financiero sólido y convincente.

Con todo listo se puso en contacto con Aurora, presentándose bajo el nombre de Cho MinJae.
La persona encargada de la atención le hizo una serie de preguntas para verificar su identidad y sus intenciones, después de todo Yunho tenía a todo su personal perfectamente entrenado para que sus clientes no fuesen personas peligrosas y mucho menos policías encubiertos, sabían cuidar hasta el más pequeño detalle.
Pero San conocía la manera de trabajar del lugar, Hong Joong le había explicado algunas cosas que le facilitarían la entrada. Pues había preparado toda la documentación necesaria para la inspección, era sencillo para alguien como él falsificar cualquier cosa.

꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora