Aclaraciones antes de empezar el capítulo:
Este es un vistazo al pasado de los protagonistas, hay temas un tanto delicados, como la depresión y la muerte, así que tenganlo en cuenta por favor.
Es necesario para comprender un poco sobre la personalidad de ambos, sus acciones y reacciones en los siguientes capítulos.
Los personajes secundarios no van a jugar un rol importante más allá de este capítulo así que no le den tanta importancia ❤️******
HongJoong estaba en su primer año de universidad, disfrutando de su independencia y las nuevas experiencias que venían con ella.
Sus padres habían decidido que estudiaría administración y negocios internacionales en una de las instituciones más prestigiosas del país. La presión de cumplir con las expectativas de su familia era constante, pero HongJoong, siempre fue una persona muy determinada y con un gran carisma, así que siempre se esforzaba por sobresalir en sus estudios y hacer contactos que beneficiarían su futuro.Una tarde en el campus, HongJoong había decidido asistir a la fiesta de bienvenida organizada por la universidad. Aunque no solía disfrutar de grandes multitudes, sabía que estos eventos eran importantes para hacer conexiones.
La música retumbaba desde el área principal, y el ambiente estaba cargado de la energía juvenil.
HongJoong caminaba entre los grupos de estudiantes, observando las diferentes actividades y conversaciones. De repente, escuchó una risa contagiosa que lo hizo detenerse. Miró hacia la fuente del sonido y vio a un grupo de chicos reunidos alrededor de alguien que estaba contando una historia animadamente. Esa persona era un joven realmente atractivo, tenía una hermosa sonrisa con hoyuelos y un acento un poco curioso. Su presencia era magnética, con su cabello desordenado y su estilo despreocupado. Su risa resonaba por encima del bullicio de la fiesta, y sus ojos brillaban con entusiasmo mientras hablaba. HongJoong, intrigado, se acercó un poco más para escuchar de qué se trataba la historia. El chico hablaba sobre una anécdota divertida de su infancia en Australia, y su manera de contarla tenía a todos cautivados.
Cuando terminó la historia, uno de los chicos del grupo notó a HongJoong y lo invitó a unirse. Él un poco nervioso pero decidido a conocer a esta persona tan fascinante, aceptó. Se acercó tímidamente, y el joven le dirigió una sonrisa cálida y genuina.
-Hola, soy Christopher, pero puedes decirme Chan -dijo, extendiendo la mano. HongJoong la estrechó, sintiendo una extraña corriente de electricidad en el contacto.
-Soy HongJoong- respondió, intentando sonar casual.
La conversación entre ellos fluyó con facilidad a partir de ese momento. Chan con su naturaleza amigable y abierta, hizo que HongJoong se sintiera cómodo al instante. Hablaron sobre sus carreras y sus intereses. HongJoong mencionó cómo planeaba seguir los pasos de su padre y encargarse de sus negocios, mientras que el otro habló sobre su amor por la música y sus sueños de convertirse en productor musical. Por primera vez HongJoong sintió envidia, amaba la música y de no ser por lo estricta qué era su familia habría tomado una decisión parecida a la de su nuevo amigo.
A medida que la tarde avanzaba, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y perspectivas similares. Chan le contó a HongJoong sobre un grupo qué tenía con sus amigos y cómo solían presentarse en pequeños bares underground de la ciudad. HongJoong, estaba fascinado, le pidió que le mostrara algunas de sus canciones algún día.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...