La mañana siguiente al paseo en yate, Seonghwa se despertó aun sin creer lo que había sucedido, estaba viviendo en un verdadero cuento de hadas, que el capitán se tomará el atrevimiento de realizar aquella loca idea solo para poder estar con él significaba demasiado, tal vez, solo tal vez, el sentimiento de atracción era mutuo. Sin embargo también era consciente de que había roto las reglas más importantes de Aurora y eso podría terminar muy mal, tenía que mantener todo en secreto, no podía permitir que Yunho descubriera la verdad sobre aquel encuentro. Pero dejando todas esas cosas de lado ahora el hombre que tanto le gustaba tenía un nombre, Hong Joong.
Seonghwa se preparó para el día, había recibido un mensaje de parte de su jefe, Mingi pasaría por él al mediodía, no le dio más detalles y es que realmente no los necesitaba, así funcionaba la mayoría de las veces.
Esta vez no era la gran Cadillac Escalade la que esperaba por el, era un imponente Rolls Royce Phantom en color negro y para su sorpresa era Mingi quien la estaba conduciendo.
-Sube - dijo el rubio dando una cabezada indicando que debía tomar el lugar del copiloto. Era extraño, sentía un nudo en el estómago y temía que de alguna manera Yunho ya supiera lo que había sucedido con Hong Joong.
Una vez abordo, Seonghwa se quedó en silencio, no estaba acostumbrado a quedarse a solas con Mingi de esa manera, no tenía idea de que decir o el porqué de aquella decisión. El auto se movía de manera suave a pesar de que iban a una gran velocidad, sin duda Mingi era mucho mejor conductor de lo que Seonghwa llegó a imaginar.
-Mars ¿te sientes comodo con tu trabajo? -preguntó el rubio, sin quitar la mirada del camino.
- Sí, la verdad es que al principio no pensé que podría hacerlo, pero creo que ha resultado mejor de lo que esperaba.
-Ya veo.
-Mingi ¿puedo saber a dónde vamos?
Seguía nervioso, pero trataba de que su voz no lo delatara.
-Yunho me ha pedido que te lleve a Il Cielo, es un restaurante muy exclusivo. Dijo que tiene algo muy importante que hablar contigo.
Ahí estaba, estaba casi seguro de que Yunho sabía la verdad, sentía escalofríos de solo pensarlo, aun así debía actuar normal.
-ah...suena muy bien, pero ¿por qué necesita hablar conmigo?
Esperaba que su torpe intento de obtener más información no fuera mal visto por su conductor.
-Relájate, -dijo Mingi sonriendo levemente -Yunho dijo que simplemente quiere agradecer tu excelente trabajo.
Eso sonaba bien, demasiado bien. Así que simplemente asintió y decidió seguir el camino en silencio mientras en su mente repasaba lo que diría si Yunho le preguntaba acerca de lo sucedido en el yate ¿debía culpar únicamente a Hong Joong? Tal vez, después de todo él no tenía ni idea de su plan, solo fue una víctima de las circunstancias.
Cuando ambos llegaron a Il Cielo, un restaurante lujosamente decorado, con vistas impresionantes de la ciudad, Yunho ya estaba esperando en una mesa privada, reservada en un rincón discreto pero elegante. Una vez que Seonghwa y Mingi llegaron, Yunho los saludó con una sonrisa cordial.
-Seonghwa -comenzó, haciendo que el mencionado se sorprendiera un poco al escucharle llamarlo por su nombre- me alegra que llegaras. Siéntate, por favor.
Seonghwa se sentó, notando la atmósfera relajada pero sintiéndose bajo una vigilancia invisible. Mientras Mingi se quedó de pie a unos cuantos pasos, cumpliendo con su labor de guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...