Seonghwa se sentía feliz mientras le escribía un mensaje a Wooyoung, quería compartirle su decisión de regresar al trabajo. Había pasado semanas recuperándose y sintiéndose más fuerte cada día. Decidido a seguir adelante y dejar el pasado atrás, sentía que este era el momento adecuado para retomar su vida.
Wooyoung, al recibir el mensaje, se sintió aliviado y contento por su amigo, este había tardado demasiado en comunicarse con él, era claro que Mingi jamás le había pasado su recado pero eso ya no importaba. Sin embargo, una parte de él estaba preocupada por cómo manejar la situación de HongJoong. Sabía que este estaba ansioso por hablar con Seonghwa, pero también era consciente del dolor que había causado en el pasado.
Mientras escribía su respuesta, Wooyoung vaciló. Quería ser honesto con Seonghwa y contarle sobre el encuentro con HongJoong y su deseo de hablar, pero también temía que esto pudiera afectar la recuperación de su amigo. Decidió que lo mejor sería encontrarse con él en persona y evaluar su estado emocional antes de tomar cualquier decisión sobre mencionar al capitán.
Finalmente, le envió un mensaje alentador a Seonghwa, felicitándolo por su decisión y sugiriendo que se reunieran pronto para ponerse al día.
Wooyoung:
"¡Eso es genial, Hwa! Me alegra mucho saber que te sientes mejor y estás listo para regresar. ¿Qué te parece si nos vemos pronto para celebrarlo y charlar un poco? Tengo mucho que contarte" .Wooyoung sabía que tenía que manejar la situación con cuidado. Quería proteger a Seonghwa de cualquier posible daño, pero también reconocía que tal vez hablar con HongJoong era algo que Seonghwa necesitaba para cerrar un capítulo de su vida.
*****
Seonghwa, animado por los mensajes de Wooyoung, decidió llamar también a Yunho para solicitar regresar a su trabajo.
Al recibir la llamada, Yunho le propuso a Seonghwa que se reunieran en su casa esa noche para discutir su situación.
Estaba nervioso sin duda, pero ya era hora.Mingi había llegado al departamento de Seonghwa a la hora acordada para llevarlo a la mansión de Yunho.
Seonghwa, abrió la puerta y lo saludó con una sonrisa. El rubio no pudo evitar notar lo bien que este lucía, llevaba un hermoso saco de terciopelo violeta, acompañado de una camisa de encaje y pantalones de cuero negro. Su maquillaje estaba hermosamente cuidado al igual que su cabello, finalmente volvía a ver a Seonghwa como la belleza que había conocido meses atrás.
-Hola, Mingi - dijo Seonghwa, tratando de ocultar su nerviosismo.
- Yunho está esperando con ansias verte. ¿Listo para irnos?
Seonghwa asintió, tomó su bolso y acompañó a Mingi. Al caminar por el pasillo tenía vagos recuerdos de aquella primera vez en que se había encontrado con Yunho, su primer día de trabajo y sabía que tenía que ser fuerte.
Durante el trayecto en el auto, ambos conversaron casualmente. Seonghwa compartió sus sentimientos de emoción y nerviosismo por la cena y la posibilidad de regresar al trabajo. Mingi, aunque tenía sus propias reservas, lo alentó con palabras amables, tratando de aliviar cualquier preocupación que pudiera tener.
-Seonghwa, sé que todo esto puede ser abrumador, pero estoy seguro de que Yunho está muy contento de que estés considerando volver. Él realmente te aprecia.
-Enserio jamás terminaré de agradecer todo lo que han hecho por mí- respondió Seonghwa, sintiéndose un poco más tranquilo.
Cuando llegaron a la mansión, Mingi acompañó a Seonghwa hasta la puerta principal. Yunho los recibió con una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...