Seonghwa se había quedado dormido en la cama de Wooyoung después de llorar hasta el cansancio. Su cuerpo y mente estaban agotados, finalmente había encontrado un breve respiro en el sueño. Wooyoung sentado en la orilla de la cama observaba con tristeza la figura adormecida de su amigo mientras le ofrecía suaves caricias en el cabello. Sabía que las heridas emocionales que Seonghwa había sufrido no sanarían fácilmente.Se dirigió a la cocina, para dejarlo descansar. Mientras tomaba una taza de té, su teléfono sonó. Al ver el nombre de San en la pantalla, dudó por un momento antes de contestar. Quería estar presente para Seonghwa, pero también sabía que San se preocuparía si no respondía.
-Hola, San -dijo Wooyoung con voz baja, tratando de no despertar a Seonghwa.
-Hola, Wooyoung. ¿Cómo estás? -respondió San, su tono inicialmente alegre pero que rápidamente cambió al escuchar la seriedad en la voz de Wooyoung-. ¿Todo está bien?
Wooyoung suspiró, mirando al techo pensando en la habitación donde Seonghwa dormía.
-No del todo, Seonghwa, llegó muy triste y...
-¿Seonghwa? - interrumpió San del otro lado.
-Ah, sí, lo siento. Es mi amigo, él descubrió algo horrible sobre alguien en su vida y está devastado. Lo siento pero no sé si podré verte en los próximos días. Quiero estar aquí para él hasta que se sienta un poco mejor.
San sintió una punzada de preocupación al escuchar las palabras de Wooyoung.
-Lo siento mucho, Wooyoung. Me imagino que debe estar siendo muy difícil para él. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, por favor, dímelo, pero ¿Qué es lo que ha pasado?
Wooyoung se mordió el labio, dudando si debía compartir detalles tan personales.
-No puedo entrar en detalles ahora, San. Es algo muy privado para Seonghwa. Pero te agradecería mucho que entendieras que necesito estar aquí para él.
San asintió, aunque Wooyoung no podía verlo.
-Por supuesto, Woo. Entiendo completamente. Tómate el tiempo que necesites. Espero que tu amigo se encuentre bien pronto.
-Gracias, San. Eres muy comprensivo. Nos mantendremos en contacto.
-Claro, cuídate. Y cuida de tu amigo.
Wooyoung colgó el teléfono, sintiéndose agradecido por la comprensión de San. Se recostó en el sofá, mirando pensativo hacia el gran ventanal donde podía apreciar unas densas nubes formándose.
La calma de la noche se sentía frágil, pero Wooyoung estaba decidido a estar allí para su amigo en este momento tan difícil.*****
Después de una breve e incómoda cena con su esposa, regresaron a casa, ella parecía muy alegre con aquel pequeño detalle, se dirigió a su habitación pero su esposo le dijo que la alcanzaría en cuanto enviará unos correos importantes antes de dormir.
HongJoong se encerró en su despacho. ChanMi no había dejado de observarlo, con una extraña sonrisa de satisfacción, pero no había mencionado nada respecto a Seonghwa o el viaje a Jeju. Él por su parte se sentía atrapado y desesperado por el silencio de Seonghwa, esperaba una reacción quizá diferente, que le gritara o lo maldijera, incluso esperaba que lo golpearla y es que estaría en todo su derecho, pero no había ni siquiera un solo mensaje de su parte, intentó llamarlo nuevamente, pero una vez más no obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...