Rabia

64 13 18
                                    


En la habitación del hospital, el ambiente era tenso. Seonghwa estaba sentado en la cama, su rostro pálido reflejaba la mezcla de dolor físico y emocional que lo abrumaba. Mingi, sentado a su lado, se veía exhausto, pero su voz era firme mientras hablaba.

-Seonghwa, hay muchas cosas que necesitas saber- comenzó Mingi, sus ojos evitaban el contacto directo mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas. -Desde el principio, Yunho y yo sabíamos sobre tu relación con HongJoong. Yunho sospechaba del interés de él en ti desde la primera vez que se vieron.

Seonghwa lo miró, si entiendo su corazón acelerándose. -¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué no me advertiste?

Mingi respiró profundamente, su rostro estaba lleno de arrepentimiento. -Porque... porque yo amo a Yunho y él no puede soportar la idea de que alguien más tenga lo que él desea, ese algo eres tú. Creo que Yunho se convenció de que, si no podía tenerte solo para él y sus intereses entonces nadie más debía hacerlo.

Seonghwa sintió un nudo en la garganta. Recordaba las miradas, las palabras tan cálidas que su jefe le había dedicado, los cuidados y atenciones, incluso el beso que habían compartido la noche antes del accidente, todo lo que no había notado en ese momento, pero que ahora cobraba sentido. -¿Qué hicieron ustedes dos?

Mingi bajó la cabeza, su voz temblaba ligeramente.

-Manipulamos situaciones, espiamos sus movimientos, incluso... incluso llegamos a interferir en momentos importantes para alejarte de él... para que dejaras a HongJoong.

Seonghwa cerró los ojos, sintiendo una oleada de dolor y traición. -No puedo creer que Yunho haya llegado tan lejos... y tú, Mingi, tú lo sabías todo y no dijiste nada.

-Lo sé- respondió Mingi, su voz comenzó a quebrarse por la culpa. -Fui un cobarde. Me dejé arrastrar por Yunho, por mi propio miedo a perderlo...Nunca debí haberlo permitido. Pero cuando te vi herido, cuando me di cuenta de hasta dónde había llegado todo esto, supe que no podía seguir callando. Yunho nunca te dejará ser feliz con HongJoong, Seonghwa. Y ahora, con todo lo que está pasando, temo que pueda hacer algo aún peor.

El silencio se apoderó de la habitación mientras Seonghwa procesaba todo lo que acababa de escuchar. Su corazón estaba roto, pero en su interior una resolución comenzaba a tomar forma. No podía permitir que Yunho, o cualquiera, destruyera lo que sentía por HongJoong.

-Gracias por decirme la verdad, Mingi- dijo finalmente, su voz era débil pero decidida. -No sé cómo voy a manejar esto, pero al menos ahora sé lo que está en juego.

Mingi asintió mostrando un alivio mezclado con dolor. -Haré todo lo que pueda para ayudarte, Seonghwa. No quiero que sufras más por todo esto. Pero debemos tener cuidado... Conozco muy bien a Yunho y no se detendrá tan fácilmente.

Seonghwa lo sabía, y aunque el miedo y la tristeza lo consumían, también sabía que no podía rendirse. No ahora.

Wooyoung entró en la habitación con pasos silenciosos, su rostro se notaba preocupado al ver a Seonghwa y Mingi. Ambos chicos levantaron la mirada al mismo tiempo, sabiendo que el momento de compartir la verdad había llegado. Mingi, con su voz aún temblorosa por la reciente confesión, comenzó a explicar la situación.

Wooyoung escuchó atentamente, sus ojos reflejaban una mezcla de sorpresa y tristeza. Mientras el rubio hablaba, imágenes de su propia conversación con Yeosang comenzaron a resurgir en su mente. Recordó cómo Yeosang le había hablado sobre su oscuro pasado con Yunho, las manipulaciones y el control que ejercía sobre aquellos que estaban cerca de él. Todo encajaba ahora, y Wooyoung no podía ignorar las similitudes entre lo que le había contado Yeosang y lo que Mingi acababa de confesar.

꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora