En el hospital, San observaba la cara cansada de HongJoong, notando las profundas ojeras y la expresión de agotamiento en su rostro. Sabía que, a pesar del deseo vehemente de este de quedarse junto a Seonghwa, no podían ignorar la realidad.
-Hong, tienes que ir a casa-insistió San con voz firme pero comprensiva. -Ya ha amanecido y ChanMi debe estar preocupada. Necesitas al menos intentar mantener las apariencias para mantenerla al margen. Además, no puedes descuidarte.
HongJoong se resistía a aceptar la verdad. -No quiero dejar a Seonghwa solo, San. ¿Y si algo sucede mientras no estoy aquí?
Wooyoung, que estaba sentado al lado de San, intervino. -No te preocupes, HongJoong. Nosotros cuidaremos de él. Si algo llega a suceder, serás el primero en saberlo. Prometido.
El capitán suspiró, sintiéndose dividido entre sus responsabilidades y su deseo de estar junto a Seonghwa. -Está bien- dijo finalmente. -Pero antes de irme, necesito despedirme de Seonghwa.
San y Wooyoung asintieron, y San le dio una palmada en la espalda para reconfortarlo. -Ve y despídete, nosotros te cubriremos aquí.
HongJoong se dirigió hacia el puesto de enfermería, donde encontró al doctor Yeosang revisando unos documentos. -Doctor, ¿puedo despedirme de Seonghwa antes de irme? Solo será un momento.
Yeosang, comprendiendo la situación y sintiendo empatía por el evidente dolor en los ojos de HongJoong, asintió. -Claro, puedes despedirte de él. Solo no tardes mucho.
HongJoong entró en la habitación de Seonghwa, su corazón latía con fuerza en su pecho. Se acercó a la cama, observando el rostro tranquilo de su amado, con los vendajes y los tubos médicos que lo mantenían estable. Se inclinó hacia él, tomando suavemente su mano.
-Seonghwa, mi amor- susurró, tratando de mantener la voz firme aunque le temblaba un poco. -Voy a irme por un rato, pero prometo que volveré lo antes posible. Wooyoung y San estarán aquí contigo. No estás solo. Te amo, por favor, recupérate pronto.
Se inclinó y le dio un beso en la frente, dejando que su amor y esperanza se transmitieran a través del gesto. Se quedó un momento más, observando a Seonghwa, deseando poder hacer más.
Finalmente, se enderezó, sintiendo el peso de la responsabilidad que lo esperaba afuera de aquella habitación. -Nos vemos pronto, amor- murmuró antes de soltar suavemente la mano de Seonghwa.
Salió de la habitación con el corazón apesadumbrado, pero con la determinación de hacer todo lo posible para mantener a ChanMi al margen y proteger a Seonghwa en todo lo que pudiera. San y Wooyoung lo esperaban afuera, listos para apoyarlo y tomar el relevo en la vigilancia de su amigo herido.
-Vamos, te llevaré a casa- dijo San, poniendo una mano en el hombro de HongJoong.
Este asintió, con los ojos llenos de lágrimas contenidas, y juntos se dirigieron hacia la salida del hospital, sabiendo que estaban haciendo lo mejor que podían en una situación tan difícil.
San condujo en silencio. Sabía cuánto significaba Seonghwa para HongJoong y entendía lo difícil que era para él alejarse del hospital, aunque solo fuera por un momento. Finalmente, llegaron a la mansión Kim. San apagó el motor y se volvió hacia su amigo.
-Hong, sabes que haremos todo lo posible por Seonghwa. No te preocupes- dijo San con voz firme, tratando de infundirle confianza.
HongJoong suspiró, asintiendo lentamente. -Gracias. No sé qué haría sin ti y Wooyoung. A veces siento que todo esto es demasiado para manejar solo.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...