Afuera del hospital, la tensión era insoportable. San y HongJoong seguían esperando noticias, atrapados en una incertidumbre que los estaba consumiendo por dentro. Los dos se mantenían cerca de las puertas del hospital, vigilando cualquier movimiento, esperando que alguien les diera una respuesta. Los minutos pasaban con una lentitud exasperante, cada uno trayendo más miedo que alivio.
De repente, uno de los oficiales que estaba a unos metros de ellos habló por su radio, su voz era baja pero lo suficientemente clara como para que ambos pudieran escuchar parte de la conversación. HongJoong captó algunas palabras que lo dejaron helado.
-Hemos encontrado al sospechoso y a las víctimas. Uno de ellos está armado... hay un hombre sin vida en el lugar.
El mundo de HongJoong se tambaleó en ese momento. "Un hombre sin vida..." Las palabras del oficial rebotaban en su cabeza, llenándolo de un pánico abrumador. Su respiración se aceleró, y su visión se nubló por un instante. No sabía quién era, pero la simple posibilidad de que fuera Seonghwa le destrozaba el alma. "No... no puede ser..." pensaba desesperadamente, sintiendo que el miedo lo estaba asfixiando.
-No...-murmuró para sí mismo, incapaz de soportar el pensamiento. El pánico se apoderó de él, su mente lanzándose al peor de los escenarios. "Si es Seonghwa... no, no puede ser él..."
San, que estaba a su lado, notó el cambio en la expresión de HongJoong y lo miró con preocupación. Podía ver el terror en los ojos de su amigo, la ansiedad desbordante que lo estaba consumiendo. Él también estaba preocupado por Wooyoung y Seonghwa, pero intentaba mantener la calma, sabiendo que perder el control en ese momento no les ayudaría en nada.
-HongJoong, espera, -le dijo, colocando una mano en su brazo, intentando detenerlo-. Tenemos que esperar más información. No sabemos lo que ha pasado...
Pero HongJoong no podía esperar más. No había tiempo para la paciencia, no cuando la vida de Seonghwa podría estar en peligro. San intentó detenerlo, pero fue inútil. En un instante de descuido de los oficiales, HongJoong aprovechó para escabullirse, empujando la mano de San y corriendo hacia el hospital.
-¡HongJoong, no! -gritó San, pero ya era demasiado tarde. El mayor ya estaba corriendo, su mente estaba nublada por el miedo, incapaz de pensar en nada más que en encontrar a Seonghwa.
Atravesó las puertas del hospital, su corazón estaba latiendo con fuerza en sus oídos. No le importaban los gritos de los policías que intentaron detenerlo. Todo lo que importaba era Seonghwa, encontrarlo, asegurarse de que estaba bien. "Por favor, que no sea él..." repetía una y otra vez, como un mantra, mientras corría por los pasillos del hospital, buscando desesperadamente cualquier señal de su amado.
Cada paso lo acercaba más a la verdad, pero también lo llenaba de más miedo, apenas notaba el bullicio a su alrededor, su mente estaba fija en una sola cosa: encontrar a Seonghwa.
Corría por los pasillos, buscando entre las puertas, mirando cada habitación con desesperación. Su pecho se contraía con cada respiración, y su corazón parecía dispuesto a estallar. "Por favor... que esté bien..."
*****
Seonghwa observaba todo desde su lugar en la pequeña y oscura habitación, su cuerpo seguía congelado por el miedo, pero su mente era un caos absoluto. Los eventos se desarrollaban ante él como una pesadilla que no podía detener. Desde su rincón, vio la mano de Mingi deslizarse lentamente hacia el cinturón de Yunho, y sus ojos se abrieron con terror. Al principio, no podía creer lo que Mingi estaba intentando hacer.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...