Ilusión

135 17 19
                                    


HoonJoong estaba en su oficina, mirando su teléfono, gracias a San había conseguido el número de Seonghwa, finalmente podía comunicarse con él de manera directa sin tener que pasar por el conocimiento de Yunho. Ahora esa relación clandestina que habían estado manteniendo se volvía cada vez más complicada, ya que ahora sus sentimientos y la atracción por Seonghwa eran irresistibles, algo que no podía ignorar.

"claro, me encantaría ¿a que hora y donde nos encontramos?"

Esa había sido la respuesta de Seonghwa cuando lo llamó para invitarlo a salir, por primera vez fuera de los tratos de la agencia.
Hongjoong sonrió, sintiendo una emoción que hacía tiempo no experimentaba. Le envío la dirección donde se verían. Una lujosa boutique en el distrito de Cheongdamdong.

Seonghwa llegó puntual, luciendo impecable como siempre, le pareció lo más apropiado usar algunos de los regalos que había recibido de parte del mayor. Estaba nervioso, más que nunca, no solo tendrían una cita "real" estaba yendo en contra de todo lo que Aurora significaba, en contra de la autoridad de Yunho y eso podría costarle muy caro, pero no le importaba, quería a HongJoong y eso era todo lo que le importaba en ese momento.

-Me alegra que estés aquí- HongJoong se veía increíble, usaba ropa un poco más casual, pero llamativa, una chaqueta de piel de serpiente negra con bordes blancos, jeans oscuros ligeramente acampanado y una camisa blanca, el toque definitivamente estaba en los accesorios, varios anillos en sus dedos y unos hermosos lentes de sol que recordaba haber visto en la última pasarela de Balmain. Era asombroso lo natural que se veía tanto lujo en una sola persona.

-No podía rechazar una invitación tuya- Respondió Seonghwa con una sonrisa.

HongJoong tomó la mano de Seonghwa y lo guió al interior de la boutique. El lugar estaba lleno de prendas exclusivas, cada pieza irradiaba lujo y elegancia. El mayor comenzó a seleccionar ropa para Seonghwa, insistiendo en que se probará cada atuendo.
La tienda había sido reservada para ellos, los empleados estaban completamente a disposición de ambos, los saludaban y trataban de manera amable, ayudaban recomendando algunas piezas y combinaciones.

-Quiero que elijas lo que más te guste- dijo HongJoong observando con deleite cada pieza que era presentada para ambos.-no te preocupes por el precio.

Seonghwa se sentía un poco abrumado por la generosidad del capitán, pero se dejaba llevar por la emoción del momento, probándose varios conjuntos, desde trajes hechos a medida hasta ropa más casual, pero con toques únicos.
Se sentía muy feliz, era como si estuviera siendo el modelo de marcas de lujo y no podía haber sueño más grande, le mostró uno a uno los conjuntos que había elegido, HongJoong lo miraba con orgullo y ternura, le encantaba lo bien que lucía, sin importar que usará.

Después de elegir las prendas, faltaba elegir el calzado para prendas tan hermosas. Entre los dos eligieron varios pares de zapatos , desde elegantes mocasines, zapatillas y botines exclusivos. HongJoong lo animaba con cada elección, asegurándose de que se sintiera mimado y apreciado.

Seonghwa jamás había experimentado algo así y la atención que HongJoong le presta a era embriagadora.

-No tienes que hacer todo esto por mi-dijo Seonghwa mientras Hoonjong le ayudaba a probarse un elegante collar de oro blanco con diamantes.

El mayor no dejaba de admirarlo, lo trataba como si fuera el ser más precioso sobre la tierra.

-Pero quiero hacerlo. Quiero que te sientas especial , porque para mi lo eres.

Después de varias horas de compras, ambos salieron del lugar cargados de bolsas. HongJoong no había escatimado en gastos, comprando ropa, zapatos y accesorios para su adorado Seonghwa. Sin embargo no había terminado con sus sorpresas.

꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora