Abismo

97 16 12
                                    


San llegó al departamento de Seonghwa en medio de la noche, lo último que quería era tener que irrumpir de esa manera, pero su mente estaba llena de preocupación por la urgencia de la situación. Se estacionó frente al lujoso edificio y subió rápidamente, su rostro serio reflejaba la gravedad de la noticia que debía compartir con su jefe.

Al tocar la puerta del departamento, esta se abrió después de unos momentos. Seonghwa apareció en el umbral, llevaba una fina bata de seda, se notaba que había estado a punto de ir a dormir, sus ojos brillaron de sorpresa.

-¿Puedo ayudarle? -preguntó Seonghwa, mirando como el hombre frente a él veía por encima de su hombro hacia el interior, en búsqueda de algo.

-Lo siento mucho, pero necesito hablar con el señor HongJoong. Es importante -dijo San, tratando de mantener su tono neutral.

Seonghwa frunció el ceño pero recordaba al hombre, era quien había arreglado su cita secreta con el Capitán, era claro que era alguien de confianza. Se hizo a un lado para dejarlo pasar. San entró y se dirigió directamente hacia HongJoong, que lo miraba con curiosidad a sólo unos pasos de Seonghwa.

-San, ¿qué sucede? -preguntó HongJoong, invitandolo a la sala de estar.

San miró a Seonghwa y luego de nuevo a HongJoong, tratando de formular una excusa rápidamente.

-Señor...ha surgido una situación con uno de nuestros inversionistas que requiere su atención inmediata -dijo, esperando que HongJoong captará la gravedad de sus palabras.

HongJoong frunció el ceño, claramente sorprendido por la interrupción.

-¿Ahora? ¿No puede esperar hasta mañana?

San negó con la cabeza, su mirada era insistente.

-No, señor. Es algo que necesita ser atendido de inmediato. Créame que no lo estaría buscando aquí a estas horas de no ser así.

Seonghwa, que había estado observando la interacción, se acercó, con una expresión de preocupación en su rostro.

-¿Hay algún problema, HongJoong? -preguntó, mirando de uno al otro.

HongJoong forzó una sonrisa, intentando mantener la calma.

-Nada serio, amor. Solo un asunto urgente sobre trabajo. Tengo que ir con San.

Seonghwa parecía dudoso, pero asintió, confiando en la palabra de HongJoong.

-Está bien. Pero ten cuidado.

HongJoong asintió y se acercó a Seonghwa, dándole un beso rápido en los labios antes de volverse hacia San.

-dame un momento - regresó a la habitación para cambiarse de ropa.


En la sala de estar Seonghwa miraba con recelo al recién llegado con los brazos cruzados.

-Lamento mucho la intromisión, mi nombre es Choi San, no nos presentamos apropiadamente la última vez. Soy agente de seguridad del señor Kim.

Seonghwa hizo una pequeña inclinación con la cabeza

-mucho gusto.

-Vamos -HongJoong apareció caminando hacia la puerta mientras terminaba de colocarse su chaqueta -cariño vuelve a la cama, hablamos por la mañana -dejó un último beso en sus labios y se retiró con San siguiéndolo de cerca.




Una vez que estuvieron fuera del departamento y en el ascensor, HongJoong se volvió hacia San con una expresión de preocupación.

-¿Qué está pasando realmente, San?

꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora