Sueños

81 13 7
                                    


ChanMi seguía en la oscuridad de su habitación, el resplandor del celular iluminaba su rostro mientras leía el mensaje de su investigador. Seonghwa estaba en estado delicado, y para empeorar las cosas, San también estaba en el hospital. Era evidente que su esposo, HongJoong, estaba con ellos. Su plan no estaba resultando, se suponía que el accidente resultaría en el final de Seonghwa, eliminaría cualquier posibilidad de que HongJoong pudiera regresar con él, pero ahora estaba segura de que su esposo estaba ahí, sosteniendo su mano deseando que mejorará pronto y esa idea le hizo hervir la sangre.

Apretó los labios, tratando de contener su furia. A pesar de su enojo, sabía que no podía dejar que HongJoong sospechara que sabía la verdad. Necesitaba mantener su fachada intacta para poder seguir adelante con sus planes.

Respiró hondo y decidió enviarle un mensaje a HongJoong. Apretó el botón de enviar y esperó unos segundos antes de bloquear el teléfono, apagando la luz y cerrando los ojos, intentando calmarse. Se repitió a sí misma que debía ser paciente. Todo saldría bien si mantenía la calma.

"Estoy preocupada por ti. Saliste sin decirme nada y no has respondido mis llamadas. ¿Está todo bien?"
escribió.

El tono del mensaje era de genuina preocupación, quería que todo fuera lo más creíble, no podía perder ni un solo detalle.
Luego de enviar el mensaje se levantó de la cama y se dirigió al baño. Miró su reflejo en el espejo, viendo el cansancio y la frustración en sus ojos. Se mojó la cara con agua fría, tratando de despejarse. No podía permitirse perder el control ahora. Todo lo que había hecho hasta ese momento estaba en juego.

Al salir del baño, se sentó en el borde de la cama, pensando en sus próximos pasos. No podía confrontar a HongJoong directamente; eso solo lo haría más complicado. En cambio, tenía que seguir actuando como la esposa preocupada y comprensiva, mientras planeaba su próximo movimiento.

Se dirigió al vestidor y sacó un pequeño frasco con tranquilizante, los había comenzado a consumir después de la pérdida de su hijo, y aunque no solía tomarlos con frecuencia habían ocasiones como esa en las que lo creía necesario. Hizo una lista mental de cosas que debía hacer: averiguar más sobre el estado de Seonghwa, seguir investigando los movimientos de HongJoong, y asegurarse de que San no pudiera interferir. Todo debía estar bajo control.

Mientras trazaba sus planes, su celular vibró con la respuesta de HongJoong. Al leer su mensaje, sonrió con satisfacción, sabiendo que su juego de manipulación estaba funcionando. Necesitaba mantener a HongJoong cerca, pero lo suficientemente distraído para que no sospechara de sus verdaderas intenciones. Se tumbó en la cama, cerrando los ojos y permitiéndose descansar. Sabía que el día siguiente sería crucial, y necesitaba estar preparada para cualquier eventualidad.


*****


HongJoong se encontraba en la sala de espera del hospital, sus ojos se sentían pesados y el cuerpo agotado por la larga noche. Miró su celular, viendo el mensaje de ChanMi. Sabía que debía responder, mantener la fachada de que todo estaba bien y prometerle que regresaría a casa pronto, aunque la idea de dejar a Seonghwa en ese estado le parecía insoportable.

Tomó un respiro profundo y comenzó a escribir, eligiendo cuidadosamente sus palabras para no levantar sospechas:

"Lo siento. Sé que debí avisarte. Estoy con San, un amigo de su novio tuvo un accidente. No es nada grave, pero quiero quedarme un poco más para asegurarme de que todo esté bien. Te prometo que regresaré a casa en cuanto pueda. No te preocupes."

꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora