San acarició el cabello de Wooyoung, tratando de reconfortarlo mientras dormía en su hombro. Levantó la vista cuando HongJoong regresó, notando la angustia en su rostro.
-Sé que es difícil HongJoong, pero ahora lo mejor que podemos hacer es esperar -dijo San con voz suave-. Seonghwa está recibiendo la mejor atención posible.
HongJoong suspiró profundamente y se dejó caer en una silla cercana, apoyando su cabeza entre las manos.
-Lo sé, pero es tan frustrante no poder hacer nada. Me siento impotente.
Este asintió, entendiendo perfectamente sus sentimientos.
-Estamos todos aquí para él. Eso ya es un gran apoyo.
El ambiente era tenso y cargado de preocupación. HongJoong, San y Wooyoung estaban agotados, física y emocionalmente.
-Creo que deberías revisar tu teléfono, HongJoong -sugirió San en voz baja-. ChanMi ha estado marcando a mi celular.
-¿Te dijo algo?
San negó tratando de no despertar al chico que dormía tan tranquilo a su lado- No le he respondido, pero es claro que ya noto tu ausencia.
HongJoong asintió con cansancio y se levantó para dirigirse al auto de San. El celular se había quedado ahí, sobre el asiento del copiloto, lo último que quería era recibir llamadas o mensajes.
Al llegar y ver las múltiples llamadas perdidas de su esposa, su corazón se hundió. Sabía que la confrontación era inevitable, pero en ese momento, su prioridad era Seonghwa.
*****
Yunho entró a la mansión, el eco de sus pasos resonaban en el silencio de la noche. La casa se sentía fría y vacía, reflejando su estado de ánimo. Se dirigió a su estudio, encendiendo una lámpara que bañó la habitación en una luz suave y cálida. Se dejó caer en la silla de su escritorio, pasando una mano por su cabello mientras esperaba la llamada de Jongho. Necesitaba respuestas, y las necesitaba ya.
Después de unos minutos el sonido de su teléfono rompió el silencio, y Yunho lo levantó rápidamente.
-¿Jongho? -dijo, su voz tensa.
-Sí, jefe. He encontrado información sobre el conductor responsable del accidente. Era un hombre llamado Lee Hyun. Al parecer tenía muchas deudas, y se había divorciado recientemente. Su esposa se llevó a sus hijos a vivir a otra ciudad -informó Jongho.
Yunho cerró los ojos, absorbiendo la información. La imagen de la familia del tal Lee Hyun flotó en su mente, pero la compasión no era algo que conociera.
-Quiero que investigues más a fondo, Jongho. Necesito saber todo de él, no importa cuán insignificante parezca.
-Entendido, jefe. Me pondré en contacto contigo en cuanto tenga más información.
Yunho colgó y se reclinó en su silla, su mente aún zumbaba con pensamientos. Consideró si debía informar a la madre de Mingi sobre el accidente. Su relación había sido tensa desde que Mingi decidió seguir a Yunho después de su matrimonio con Jiso.
Después de unos minutos de reflexionarlo, decidió que no quería involucrar a la señora Song. La situación ya era suficientemente complicada sin añadir más variables.
Tomó su teléfono nuevamente llamado a Jongho.
-¿Jefe?
- Necesito estar al tanto de la situación de Mingi y Seonghwa en el hospital. ¿Puedes entrar en el sistema de vigilancia del hospital central?
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...