Había pasado poco más de una semana desde el incidente en el aeropuerto, y Wooyoung se sentía agotado. Seonghwa aún tenía episodios de crisis durante la noche, despertaba llorando y gritando, atrapado en los recuerdos dolorosos de su madre. Wooyoung hacía lo posible por consolarlo, pero también debía lidiar con su propio trabajo y el hecho de no poder pasar tiempo con San, cuando al fin creía haber encontrado a alguien que realmente podría ser una relación seria, lo que añadía más estrés a su vida.
A pesar de la carga adicional, Yunho había sido sorprendentemente benevolente. Aunque Wooyoung tenía que suplir las responsabilidades de Seonghwa, sus citas con los clientes eran relativamente pocas y la mayoría por las mañanas. Esto le permitía a Wooyoung pasar más tiempo con su amigo, ofreciéndole el apoyo que tanto necesitaba en esos momentos.
Una noche, Wooyoung estaba en la cocina preparando una taza de café. Miró el reloj y suspiró, sabiendo que Seonghwa probablemente tendría otro episodio pronto. Era algo bastante rutinario, aun con los medicamentos para dormir parecía que sus crisis eran más intensas.
De repente, escuchó un gemido ahogado proveniente del dormitorio. Dejó la taza a un lado y corrió hacia la habitación, encontrando a Seonghwa enredado en las sábanas, temblando y sollozando.-Shh, estoy aquí, Hwa -dijo Wooyoung suavemente, sentándose en la cama y envolviendo a su amigo en un abrazo reconfortante-. Todo está bien. Estoy aquí contigo.
Seonghwa se aferró a Wooyoung, sus sollozos disminuyeron gradualmente mientras sentía el calor y la seguridad del abrazo de su amigo. Wooyoung acariciaba su espalda con lentitud, susurrando palabras de consuelo hasta que Seonghwa se calmó.
-Lo siento Woo... -murmuró Seonghwa, su voz estaba quebrada por el cansancio y el dolor emocional.
-No te disculpes-respondió Wooyoung-. Somos amigos. Estoy aquí para ti, siempre.
Esa noche, Wooyoung decidió quedarse con Seonghwa hasta que se durmiera profundamente. Mientras observaba a su amigo finalmente caer en un sueño tranquilo, pensaba que quizá tenía algo de culpa, después de todo, él era quien había llevado a Seonghwa a Aurora, tal vez, solo tal vez, si no lo hubiese hecho nada de esto estaría pasando.
*****
Yunho quería asegurarse de que Seonghwa se diera cuenta de todo lo que estaba dispuesto a hacer por él y su "bienestar".
Pidió a Mingi que lo llevará hasta el departamento de Wooyoung, era hora de hacerle una visita. Yunho se preparó para dar la mejor actuación de su vida.
Miraba por la ventana del copiloto de su lujoso auto, con Mingi conduciendo como de costumbre.Al llegar, tocó la puerta con firmeza pero suavidad. Wooyoung apareció después de unos segundos, su rostro mostraba una mezcla de sorpresa y preocupación.
-Yunho, no esperaba verte aquí -dijo Wooyoung, haciendo un gesto para que entraran.
Yunho asintió, entrando al departamento con Mingi siguiéndolo de cerca. La atmósfera en el lugar era pesada, cargada de una tristeza palpable. En un rincón del sofá, Seonghwa estaba sentado, con su mirada perdida y su rostro demacrado. Las sombras oscuras bajo sus ojos, los labios resecos, el cabello desordenado y un pijama qué parecía no se había quitado en días. La persona que una vez había sido una de las grandes bellezas de su agencia ahora estaba irreconocible, consumido por el dolor y la desesperanza.
-Seonghwa-comenzó Yunho, con voz suave -. Wooyoung me dijo que estabas pasando por un mal momento, así que quise venir a ver cómo te encuentras.
Seonghwa levantó la vista, apenas reconociendo a Yunho. Wooyoung asintió, guiando a Yunho hacia el sillón libre cerca de su amigo.
-Quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte, y que haré todo lo posible para que te sientas mejor.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙰𝚞𝚛𝚘𝚛𝚊٭⊹•꧂
FanfictionAurora...la agencia que se encarga de complacer a los clientes más exigentes, de darles momentos de inolvidable diversión y sobre todo de placer. Cada cliente es cuidadosamente analizado para otorgarle al acompañante ideal,pero esta empresa tiene ún...