Cuando el grupo se hartó de jugar a tonterías, ya eran las dos de la mañana. De camino a la fiesta Juanjo pasó su brazo por encima de los hombros de Martin y así hicieron todo el camino.
Llegaron al pabellón donde había una orquesta (un poco cutre para ser sinceros) que estaba tocando temazos de los 2000. Martin odiaba beber pero amaba bailar y en menos de dos segundos ya era el rey de la pista. Era imposible despegar tus ojos de él una vez te fijabas. Juanjo era más de cotillear o marujear con sus amigas pero ver a Martin bailar y pasárselo bien le ponía muy feliz, y le ponía a secas también.
Cuando iba por el tercer cubata decidió que lo próximo sería un agua porque notaba que le había subido mucho el alcohol. Martin se acercó a su lado y le pidió un trago.
- Tengo sed. - dijo el menor sacando la lengua como un perrito.
Juanjo le tendió el vaso. El vasco pegó un trago bastante grande e hizo una mueca de disgusto.
Martin se puso de puntillas y le habló a Juanjo al oído.
- Yo nunca he besado a alguien en una playa.
Al maño se le bajó la sangre a los pies al oírlo pero al ver la mirada desafiante de Martin dio un pequeño sorbo a su bebida. El vasco agarró el vaso y dio un trago también.
- Yo nunca me he dado un beso bajo las estrellas.
Con una sonrisa Juanjo volvió a beber e instó al pequeño a hacerlo también.
- Yo nunca he querido repetir ese beso.
Tras dudar un segundo Juanjo bebió de nuevo clavando sus ojos en el vasco. Martin apuró las últimas gotas que quedaban, dejando el vaso sobre una mesa y agarrando la mano del mayor para tirar de él hacia fuera del pabellón.
*******************
Martin no se podía creer que estaba besando a Juanjo porfin, decir que no se lo había imaginado sería mentir. Lo había soñado, dormido y despierto. Pero siempre la realidad superó todas sus expectativas. En aquella misma playa había sido su primer beso pero no tenía nada que ver con este.
Con una mano Juanjo lo agarraba fuerte de la nuca para que no se separara y con la otra se aferraba a su cintura. Martin metió las manos en el pelo del maño y arrastró sus uñas suavemente por las raíces. A Juanjo se le escapó un gemido entre los labios sin dejar de besarlo. La mano del mayor se metió bajo la camiseta del vasco y acarició la piel suave y caliente de su espalda. Martin sintió que se derritía allí mismo, subió su pierna por encima de las de Juanjo y tiró levemente de él para estar más cerca aún. El hechizo se rompió cuando el pequeño empezo a bajar los besos por el cuello del contrario.
- Martin, para un segundo. - el vasco no se enteró demasiado de lo que le estaba diciendo y siguió repasando la mandíbula de Juanjo con sus labios. - para, porfa para.- insistió el maño agarrándole de las manos y separándose un poco.
- Perdón, perdón me he emocionado demasiado.
Se quedaron mirándose a los ojos un largo rato intentando calmar su respiración.
- No, perdóname a mí, esque...bff. - Juanjo suspiró y volvió a agarrar a Martin del cuello. - lo siento de verdad, pero ¿qué coño hacemos?
- Esque no sé porqué te lo he dicho, esque estabas tan guapo y tan cariñoso que no sé, he pensado que igual querías y...
- Cállate, - Juanjo interrumpió las cavilaciones del menor - claro que quería, lo he hecho porque quería. Pero mañana me voy a Zaragoza y en septiembre me voy a Madrid y sólo nos conocemos de tres días...
- Mentira, hace años que nos conocemos. -apuntó el vasco riendo para quitarle peso a la conversación.
- Ya Martin pero entiéndeme, hasta hace nada ni sabía que me gustaban los chicos, y ni siquiera se lo he dicho a nadie. Y eres mi mejor amigo y me voy del pueblo y necesito que sigas siendo mi amigo y no quiero cagarlo todo... - al maño se le rompió la voz y cerró los ojos intentando calmarse.
- No pasa nada Juanjo de verdad, mírame. - el mayor seguía cerrando los ojos y negando suavemente con la cabeza - Mírame Juanjo.
Finalmente el maño devolvió la mirada a los ojos de Martin.
- No pasa nada, no has roto nada, sólo ha sido un beso porque nos apetecía y porque ha surgido así. Vas a seguir siendo mi mejor amigo.
- Júramelo, prométeme que seremos amigos siempre porfavor. - nunca jamás había sonado tan frágil la voz del mayor.
- Pues claro que vamos a ser amigos siempre Juanjo, te lo prometo, te lo juro por las estrellas.
A Juanjo le costaba mucho fiarse de la palabra de la gente pero decidió creerse el juramento de Martin. Sólo esperaba no haber roto lo mejor que tenía en su vida por un beso, aunque este hubiera sido el mejor beso de su vida a quién pretendemos engañar.
Martin desvió la conversación volviendo a hablar de tonterías como las constelaciones preferidas de su hermana, los signos del Zodiaco o sus cereales preferidos. Juanjo agradeció enormemente que el pequeño obviara el tema y siguiera como hasta entonces, aunque sus manos no se soltaron en ningún momento, ni en la playa ni el la vuelta a casa.
*************************
hola amigas, nuevo capítulo, un poco más cortopreferís los capítulos más cortos y seguidos o más largos aunque tarde más en subir?
espero que se entienda que la primera parte es la actualidad (fiestas de magallón) y la segunda parte el pasado (viaje a getxo)
será así en casi todos los capítulos, si cambia la dinámica lo especificaré
también quiero comentaros que puede que haya lenguaje explícito en otros capítulos, no sé hasta que punto pero os informo por si acaso
gracias por leerlo y dar mg, porfa comentad vuestras impresiones porque me ayudan mucho
Os amo❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Vendrías A Verme?
General FictionDónde Juanjo y Martin son mejores amigos o Dónde tras años enviándose cartas se conocen o Best Friends to lovers