en este cap todo es pasado, os amo un beso 💋
**************
Habían pasado 173 días, Martin nunca lo admitiría pero los había contado. Llevaba 173 eternos días sin ver a Juanjo. No es como si no hubieran intentado quedar, pero esque segundo de bachillerato se le estaba atragantando de mala manera al vasco. No tenía tiempo para nada, le había tocado dejar el ballet para centrarse en el grupo de teatro y el instituto. Quería sacar notazas y estudiar mucho para entrar a Dantzerti a estudiar arte dramático el curso siguiente. Juanjo tampoco iba nada sobrado, empezar una ingeniería en una nueva ciudad no era un camino de rosas. Se pasaba los fines de semana en la biblioteca intentando no arrancarse los pelos de la desesperación.
Almenos había hecho muchos amigos, en la carrera conoció a Lucas y a Bea, y su compañero de habitación, Álvaro, también se había vuelto una de las personas más importantes para él en la capital.
Martin maldecía haber perdido el tren de la noche anterior, su madre ya se enfadó suficiente cuando la llamó para que fuera a recogerlo a la estación. Pero lo peor de perder un tren un 30 de diciembre, era tener que coger un tren el 31.
Aunque fueran las 8 de la mañana Atocha estaba hasta los topes, apenas podía andar y mucho menos encontrar a Juanjo entre aquella marabunta de cuerpos.
- Que no te veo Juanjo, que no sé dónde estás, sal fuera y me esperas en una cafetería o algo. - iban hablando por teléfono pero casi ni se oía lo que el otro decía.
- Pero si te estoy viendo mamón, gírate un poco a la izquierda.
Martin dio una vuelta sobre sí mismo y por fin divisó al maño, subido encima de un banco y con una cartulina rosa que decía: "Bienvenido a Madrid Bigotes"
El vasco soltó una carcajada y colgó el teléfono para posteriormente acercarse al mayor a toda prisa.
Juanjo bajó de un salto y abrió los brazos para recibir al pequeño.
-Joder enano no sabes cuánto te he echado de menos. - abrazaba a Marin con tanta fuerza que hasta lo levantó del suelo.
- Yo más Juanjo, te lo aseguro.
- ¿¿¿Pero qué es esto, qué te has hecho en el pelo??? - gritó el mayor cuando se separaron un poco.
- Un mullet,- dijo Martin tocándose el pelo- ¿te gusta?
- Me encanta. - contestó Juanjo acariciándole suavemente las patillas con los dedos.
Se separaron con una sonrisa tonta y vergonzosa en los labios y el maño le quitó la mochila del hombro para cargarla él mismo.
- Vamos maitia, que aún tenemos que coger el metro y no quiero imaginarme cómo de lleno estará. - dijo Juanjo emprendiendo la marcha.
- ¡¿QUÉ HAS DICHO?!¡¿Cómo me has llamado?!- Martin gritó a su espalda mientras intentaba seguirle el ritmo.
Juanjo se siguió carcajeando en su cara sin dejar de caminar.
Al entrar en la habitación del colegio mayor se toparon de bruces con Álvaro saliendo.
- Uy, pero que ven mis ojoooossss, ¿no serás tú el famosísimo Martin Urrutia? - Martin miró de reojo a Juanjo, que se puso rojo en un segundo.
- Haz el favor de callarte Alvarito, que me espantas al niño - el maño dejó la mochila del pequeño en su cama y siguió hablando - ¿a dónde vas tan temprano tú?, no sé si te he visto salir de la cama antes de las diez en todo el curso.
- Cita Tinder, y obvio el día de Nochevieja no podíamos quedar por la tarde así que me ha tocado quedar para desayunar. ¿A quién coño se le ocurre?
ESTÁS LEYENDO
¿Vendrías A Verme?
Fiksi UmumDónde Juanjo y Martin son mejores amigos o Dónde tras años enviándose cartas se conocen o Best Friends to lovers