Juanjo lo estaba esperando en el portal. Llevaba puestos unos pantalones negros super anchos y una camiseta beis de tirantes. En su brazo llevaba colgada una chaqueta negra de cuero. Era casi noviembre, pero Juanjo siempre tenía calor. Estaba aún más guapo de lo normal pensó Martin, si es que era posible.
- Qué guapo Magtan. - dijo el maño al verlo salir por la puerta.
- Gracias Juanji, tu también estás muy guapo.
Martin llevaba unos vaqueros muy anchos y una chaqueta también vaquera. Se dieron un corto abrazo que el vasco aprovechó para oler a Juanjo, le encantaba como olía siempre.
- ¿Listo? - preguntó el maño antes de ponerse a andar.
- Vamos. - contestó el menor.
El garito en el que tocaba Chiara era bastante pequeño. No estaba muy bien iluminado tampoco, pero almenos la cerveza era barata. Hacía mucho calor allí dentro y nada más coger sus bebidas Martin se quitó la chaqueta y la dejó en un taburete.
Juanjo se tuvo que agarrar de la barra con una mano al ver que el menor llevaba un crop top. Era negro y no llamaba mucho la atención, pero los tres dedos de piel que se veían en su abdomen volvieron loco al maño. La línia de pelo que se perdía desde su ombligo hasta dentro de sus pantalones hizo que empezara a abanicarse con la mano.
- No veo a nadie. - dijo el vasco tomando un trago de su Nestea y mirando al rededor.
Habían invitado también a Lucas, a Ruslana y a Bea. Álvaro tenía una cita para no variar, pero los demás no tardarían en llegar.
Ruslana fue la primera en llegar y saludar a ambos con dos besos. Mientras el maño pedía una bebida para ella, Rus se acercó a susurrar al oído de Martin.
- Juanjo está buenísimo.
- Ya...- dijo el vasco con una sornisa.
- Si te despistas me lo tiro. - bromeó la pelirroja.
- Todo tuyo, tengo novio. - dijo Martin sonriendo forzadamente.
Bea y Lucas llegaron juntos justo cuando Chiara empezaba su parte del bolo. Pidieron y se acercaron al pequeño grupo.
- Wachoos. - Lucas directamente abrazaba a todo el mundo.
- Que guapo está Martin. - le dijo Bea al oído a Juanjo cuando Kiki ya cantaba.
- Lo sé. - contestó el maño mirando de reojo ese trozo de piel entre en pantalón y el top que le estaba volviendo loco.
- ¿Aún tiene pareja?
- Sí hija sí, y por desgracia no soy yo.
Chiara lo hacía de puta madre, la primera parte tocó canciones más lentas y emotivas pero acabó por todo lo alto haciendo saltar y bailar a toda la gente del bar.
Juanjo estaba sudado e iba por la tercera cerveza cuando acabó el bolo y empezaron a poner reggaeton guarro para que bailara la gente.
Martin y Rus bailaban súper animados, les encantaba moverse y era evidente que llamaban la atención.
El maño los observaba cuando sintió unos ojos posados en él. Apoyado en la barra del bar había un chaval moreno de su edad que no le quitaba ojo. Él devolvió la mirada al vasco que se movía sensualmente con Rus entre sus brazos.
Una mano le rozó el brazo, haciendo que se le pusiera el vello de punta y que se diera la vuelta.
-Hola, ¿bailas conmigo? - preguntó el desconocido con voz suave a pesar del volumen de la música.
Vestía bien, con una camisa blanca arremangada y unos vaqueros. Era bastante guapo. Juanjo asintió y se dejó llevar a la pista de baile.
Martin estaba sudando. No había nada en el mundo que le gustara más que bailar. Por el rabillo del ojo vio pasar a Juanjo por detrás de él, fue a cogerle la mano para bailar, cuando vio que ya iba de la mano de otro chico.
Fue como un puñetazo al estómago. Se quedó parado viendo como el maño y el desconocido bailaban. El chico se agarraba al bíceps de Juanjo como una sandijuela y Martin sintió su sangre arder al ver como le susurraba al oído. ¿Así se sentían los celos? ¿Qué coño hacía Juanjo riéndole las gracias? ¿Porqué sonreía así?
Rus se dio cuenta de que algo le pasaba y siguió su mirada para ver a los dos chicos ligando.
- No te puedes enfadar. - le dijo Ruslana.
- Ya, ya, la teoría me la sé. - contestó en un gruñido el menor, mirando a su amiga.
- Eres imbécil Martin. Estás haciendo lo que él te hizo, dándo por sentado que es tuyo sin ser nada. Tu también eres un cobarde.
- Que me da igual Rus, que haga lo que quiera, como si se tira a todo Madrid...- dijo mirando a su amiga a los ojos.
- Entonces me dices que te da igual que se estén comiendo la boca. - gritó la joven por encima de la música señalando a la pareja.
Las manos del desconocido agarraban el culo de Juanjo y su lengua estaba dentro de la boca del maño.
Martin se mareó un poco, y eso que sólo había bebido Nestea. Alguien se estaba comiendo la boca de Juanjo y no era él. Alguien estaba agarrado al culo de Juanjo y no era él. ¿Como coño se había engañado tanto a sí mismo pensando que podía estar con otra persona? Sí sólo verlo besando a otro le estaba doliendo más que cualquier cosa que Dani pudiera hacer.
Se pasó las manos por el pelo y salió del local, dejando a Ruslana hablando sola.
Se sentó en la acera y respiró hondo. Tenía que darle igual, él llevaba seis meses con su novio, le quería. ¿Qué más daba con quién se liara Juanjo? Mucho había tardado ya en ver nada.
Rus se sentó a su lado y le pasó un brazo por encima de los hombros.
- No pasa nada por admitir que estás celoso amor.
- Esque no quiero estarlo. Yo tengo novio.
- ¿Pero estás enamorado? - Ruslana lo miró con pena.
- No lo sé. No sé nada ya. - el vasco se estaba empezando a agobiar.
- ¿Y de Juanjo? ¿Estás enamorado de Juanjo?
Martin pensó unos segundos. ¿Estaba enamorado de Juanjo? O mejor dicho, ¿había dejado de estarlo en algún momento?
Cuando algo bueno le pasaba sólo quería llamar a Juanjo. Cuando estaba triste sólo quería que Juanjo lo abrazara. Cuando tenía un rato libre quería estar con Juanjo. Cuando estaba cahondo sólo pensaba en Juanjo.
Martin asintió. Estaba enamorado de su mejor amigo.
- Pues tú sólo te lo has dicho todo amor.
- Tendré que ir a Getxo. - dijo tras unos segundos en silencio - No quiero decírselo así, siempre ha sido tan bueno conmigo...
- Pues vas.
- Iré.
**********************
capítulo cortito de martin celoso
el pobre tampoco es consiente de que él también da por sentado a juanjo
no debe quedar mucho de este fic ya :(
aviso ya de que el próximo cap es muy explícito
oskiero
🤍🫂💋
ESTÁS LEYENDO
¿Vendrías A Verme?
Ficção GeralDónde Juanjo y Martin son mejores amigos o Dónde tras años enviándose cartas se conocen o Best Friends to lovers