𝟎𝟎𝟐| ୨ৎ

47 12 1
                                    

Bill había salido corriendo hasta la cabina, donde su madre estaba en silencio y luego de escucharlo hablar establecieron una conversación de nuevo y alegremente por volverse hablar.

- Willi, ¿Cómo te encuentras?.

- Bien mamá, ¿Cómo te encuentras tú?, te extraño demasiado.

- Me encuentro muy bien, en estos años logré conseguir bastante plata vendiendo en el mercado, vivo en una casa muy grande...también te extraño willi.

- ¿En serio mamá?, ¡Qué felicidad!.

- Si mi willi, ¿Has ido a visitar a tu padre?.

- Lo he hecho mamá, me hace sentir mal el ver a las familias juntas en la feria.

- Willi, alégrate de que esas familias estén juntas...pronto tú y yo volveremos a estarlo.

- ¿Qué quieres decir mamá?.

- ¡En noviembre te vienes para acá mijo!, ¿No te alegra?.

- ¡De veras!, quiero ir allá a pasar contigo.

- Entonces bien, vivirás acá conmigo...te estaré llamando cada tres días, me duermo temprano para salir y coger puesto en el mercado y así vender frutas.

- Te quiero mucho, mamá.

- Igual yo, mi willi...lo siento si en julio no puedo celebrar tu cumpleaños junto a ti otra vez.

- No te preocupes mamá, con saber que iré donde tú estás es como un gran regalo para mí.

- Buenas noches mi willi.

- Buenas noches mami.

Se limpio la lágrimas de felicidad saliendo de sus ojos y dejó el teléfono en su lugar, dando vueltas para encontrar se con bastián.

- ¡Volveré a ver a mamá!-. Se tiró abrazarlo y dar golpes en su espalda.

- Te lo dije cabrón, ¡Te dije que la volverías a ver!-. Cómo buen compañero abrazo más a bill, el también se sentía alegre a pesar de que los padres de el lo habían abandonado.

Bastián tiene 30 años, diferencia de edad entre bill y el. Desde que el padre de bill, gordon, murió dejando a bill con 11 años el lo cuido como un padre.

Luego de que bill cumpliera los 15 el quiso irse a vivir solo por otro lugar, pero alli mismo en estados unidos.

Se quizo independizar a esa edad y bastián lo entendió. Luego, decidieron hacerse la plata yendo a la feria y ponerse sus puestos.

Han sido compañeros, aunque para bastián bill es su hijo, y para bill bastián es su padre.

- Estoy muy feliz bastián.

- Se te ve que demasiado, no puedo calcular obviamente.

- Vamos, quiero saber cómo se llama la chica que estaba en mi puesto.

- Acaba de irse.

- ¿Tan rápido?.

- Si, muy rápido...¿Te enamoraste?.

- No jodas-. Lo empujó.- acabo de verla recién, ¿Cuando en mi vida me he enamorado?, nunca.

- Anhelas conocer a alguien, ¿Por qué quieres saber su nombre?.

- Porque quiero-. Se encerró en su puesto.- debes saber cómo se llama, sabes de su padre.

- Realmente no, se lo escuché a alguien en murmullo...¿Tu cómo sabes que aquel hombre se pone bravo?.

Amor en la feria| Bill Kaulitz- EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora