Amor:
— Mamá escúchame, iré a una fiesta–. Hablé en un susurro muy bajo para que mi padre no escuchara.– no es tan malo.
— Tú padre no te dejará ir.
— Por eso te estoy pidiendo permiso a ti, mamá–. Seguí su paso hasta la cocina.– por favor, volveré temprano.
— Espera hasta que tú padre se vaya, se irá de viaje por dos días...vuelves temprano.
— ¿A qué hora se irá?.
— Ya serán las 7, no tienes que esperar tanto, ¿Con quién irás?.
— Con bill–. Solté feliz.
— ¿Bill?–. Enarcó una ceja con una sonrisa de lado.– ¿Acaso ya tienes novio?.
— Que dices mamá, ¡Claro que no!, es un compañero de clase.
— ¿De verdad?, carooo–. Hizo cara obvia.
— De verdad, deberías conocerlo.
— ¡Me voy!–. Entró papá y yo calle mirando a mi madre de reojo.– cuídensen mucho, analía, que nuestras hija no salga.
— Claro–. Me guiñó un ojo disimulada.
— Chao princesa–. Dió un beso en mi mejilla y lo abrace.– cuídate.
— También tu papá, cuídate.
— ¡Adiós!–. Dicho eso salió y se marcho en su carro.
— ¿Porqué papá es así?, ¿Porqué no le gusta el hecho de que salga?.
— Solo te protege.
— Harías lo mismo.
— Soy diferente hasta en genero, es por eso que amas mucho a mamá.
— ¡Si!, ahora me iré a bañar y bajaré en un tiempo.
— No demores si tanto deseas salir con bill.
Es algo tonto el estar emocionada por salir con ese chico que no conozco del todo.
Simplemente lo acabo de ver dos veces, y supongo que lo veré más seguido por el colegio y tal vez...por la feria.
Me crece tanto la emoción en mi que estoy buscando por mi armario rápido un vestido para poder bailar, usamos vestidos largos, pero entonces si voy a bailar debería ponerme un pantalón brilloso junto a una blusa de acompañante, muy al estilo acampanado.
Y cuando había salido del baño, me vesti y solo coloque labial, el rojo siempre será de mis favorito.
Ahora llevaría el pelo suelto, era ondulado y gracias a eso no trataría de que estos se vieran así a un costo.
Baje escalón por escalón, para pasar por la cocina y modelar frente a mi madre, calificando mi vestimenta en un 10.
— Ha venido por mi–. Dije al escuchar el pitido afuera.– volveré temprano.
— Te estaré esperando ansiosa por saber que sucedió, ten cuidado...pum y sea un asesino.
— Mamá–. Di vuelta antes de cerrar la puerta e irme.– no me hagas asustar.
— Te rescatare antes de tiempo, prefiero morir yo antes de que te suceda algo como eso.
— Mamá, no hables así, te veré luego.
— Te quiero, caro.
— También yo–. Sonreí cálidamente.
Cerré la puerta y vi el carro estacionado con el afuera, esperando que me acercase.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la feria| Bill Kaulitz- EN EDICIÓN.
Romance❝ 𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧...❞ 𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔. ── .✦ 𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚. ⤷ Para empezar, no soy buena escribiendo, ni soy buena escritora. Lo he dicho y lo vuelvo a decir. ⤷ La historia quizás pueda que tengas varios cambios...