Bill;
— A quien le importa si te llamas georg listing o no–. Dije sin tanta importancia, es que si.
— Calmado, solo me estoy presentando...nada más.
— Bueno, en mi vida te he visto–. Hable suave.– ¿Jugaras en los aros o estarás paseando?.
— Claro que jugaré, para eso vine, este juego está de muy jugable.
— A la final.
Miré a la gente divirtiéndose en la feria, era domingo y hoy sorprendentemente habían asistido más gente que el día anterior.
Había quedado en ir con amor al circo, la había invitado y había tenido el gran valor de ir a su casa y decirle eso por qué en la salida de el día viernes había salido primero.
— Toma las roscas–. Se las pase.– cuenta si están las 15.
— Lo están.
Preste atención y mirando a bastián negando con la cabeza de un lado a otro con un cigarro en boca. Ya le había contado sobre amor y le había dicho que estaba en mi misma institución y clase.
Sabía que estaba algo ido porque la estaba esperando, y tenía la esperanza de que realmente venga pero se me iba al recordar que su padre tal vez no la dejaría salir.
— Oye cantor–. Me llamo bastián.
— Si–. Respondí mientras atendía a otra persona, tenía que estar atento por ver quién se lleva cuál premio.
— ¿No tendrás hambre?.
— No, estoy bien.
— Si tú lo dices.
— ¿Porqué preguntas?–. Me reí ahora viéndolo rápido y dando el premio al que iba ganando.
— Como te veo todo flaco.
— Pues tú eres el que me da de comer.
— Haber si pongo vitamina en el jugo.
— Tendrás cuidado, te equivocas y pones veneno.
Bastián calló porque la clientela le estaba llegando, hoy era el día de suerte.
— Dos botellas de vodka y diez dólares.
— Mi apellido es listing, tan solo escúchalo–. Hizo eco gracioso.– mi apellido se escucha poderoso.
— ¡Qué poderoso se escucha!–. Exclamé sarcástico mirando detrás de el, estaba amor.– cuídame el puesto.
— Claro compañero.
— Qué tal–. Me acerque a ella emocionado, no podía controlar mi nerviosismo.
— Bill, siento la espera...tuve que arreglar la casa para poder salir, me tomo un gran tiempito por aquello, ¡Pero ya estoy aquí!.
— Es lo que importa–. Le sonreí y le agarre de la mano sin pena.– ven, te presentaré a bastián.
La lleve tan solo a lado y bastián se apartó de su puesto, llegando al frente de nosotros con sus manos metidas en los bolsillos y su inevitable pañuelo café amarrado por el hombro.
— Ella es amor–. La señale y ella le sonrió.
— Es un gusto conocerte, bill me habla mucho de ti.
— ¡No!-. Dije de inmediato y lo empuje del hombro.– digo, es mentira, solo quiere molestar.
— Si es que hablas mucho de mi no veo el problema, yo le hablo mucho de ti a mi madre–. Comentó y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la feria| Bill Kaulitz- EN EDICIÓN.
Romance❝ 𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧...❞ 𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔. ── .✦ 𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚. ⤷ Para empezar, no soy buena escribiendo, ni soy buena escritora. Lo he dicho y lo vuelvo a decir. ⤷ La historia quizás pueda que tengas varios cambios...