Bill:
¿Dónde será mi clase?, no entiendo porque justo ahora que acabo de entrar las personas me miran.
¿Será por mi peinado?, a mí me gusta, pero su mirar me causa inseguridad. Después de todo, yo no me pongo baba para asentarme el pelo.
Las personas están en sus casilleros y otros besándose con sus enamoradas, era lo normal en este tiempo.
Vi mi llave y decía número 5, es muy bajo ese número, al encontrar mi casillero metí mi bolsa junto a mi cuaderno y lo cerré con llave.
Apenas eran las 9:00, las clases comenzarían a las nueve y treinta.
No hay preocupaciones.
Camine por el pasillo tranquilo, con un poco de miedo y nerviosismo. Sin percatarme había chocado con alguien por estar mirando por el suelo y concentrarme en mis botas.
— Lo lamento–. Dije enseguida.
— No, lo lamento yo...soy muy torpe y no te vi.
— Está bien–. Alce un poco mi mirada, era la bella del sábado en la feria.– ¿Tú?.
— ¿Cómo así por aquí?–. Sonrió.– ¿Ya cambiaste los premios?, creo que iré nuevamente el sábado.
— No los he cambiado, fuí transladado a este instituto.
— Uh–. Miró detrás de mi.– ¿No sientes muchas miradas en ti?.
— ¡Si!, me miran y se rien tratando de ocultarlo.
— ¿Será porqué tienes como cola papel?.
— ¿Qué?–. Me gire mirándome por el trasero, que gran vergüenza, tenía papel.– ah, es parte de un disfraz.
Saque rápido el papel de mi cinturón, habrá sido bastián.
— Deberá ser un disfraz muy bueno, ¿Tú pelo también cuenta?.
— No–. Rasque mi nuca.– mi peinado es único, ¿Y el tuyo castaña?.
— Lo es también...¿Te quedarás aquí?.
— No, iré a la cafetería.
— Entonces andando, me iré a tomar un café.
— Bien–. Sonreí de oreja a oreja caminando a un lado de ella.–¿Cómo te llamas?–. Termine la pregunta.
— Amor.
— ¿Y esa confianza?.
— Mi nombre es amor–. Volcó los ojos.
— Es muy lindo.
— Supongo, ¿El tuyo?.
— Me dicen cantor–. Me senté en la silla pequeña sin mesa, y ella hizo lo mismo.
— ¿Haces música?.
— Me gusta la música, no soy compositor ni estoy en ningún grupo, solo canto por aquí y por allá...me gustan las canciones de esta época.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la feria| Bill Kaulitz- EN EDICIÓN.
Romance❝ 𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧...❞ 𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔. ── .✦ 𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚. ⤷ Para empezar, no soy buena escribiendo, ni soy buena escritora. Lo he dicho y lo vuelvo a decir. ⤷ La historia quizás pueda que tengas varios cambios...