𝟎𝟎𝟔| ୨ৎ

39 10 5
                                    

Amor;

Ese ser que va cambiando yo lo conozco, tan solo con verle el peinado único que tiene me hace saber que es bill.

Traté de manejar el carro cerca de la vereda, el estaba caminando distraído mirando sus zapatos, siempre lo encontraba así, como todos los días.

Día lunes nuevamente y sin nada más que ir nuevamente al colegio.

— Tzz–. Me desinfle para llamar un poco su atención mientras paraba el auto y volteaba sobre su hombro lento.– hola príncipe.

— ¡Hola, amor!–. Saludo feliz y se acercó, queriendo treparse.

— Sube–. Hice un ademan con mi mano sin hacerlo esperar y abrí la puerta del piloto, cruzando me rápido al otro lado, copiloto.

— ¡Wow!–. Exclamó al tener las manos sobre el volante.– ¿Este es tu precioso?.

— Como lo haz dicho–. Lo observé bien, y no debería, el ya se me hace lindo desde que lo ví.– el día llegó.

— No esperaba que fuese rápido, ¡Amo tu auto!–. Miró todo por dentro, el parlante, los retrovisores y botones, cuál sea.

— ¿Muy genial verdad?, andando tenemos que llegar al instituto–. Recordé.

— Agh, ¿Realmente quisieras ir?–. Puso una mano en su corazón y la otra en cinco.– con toda la honestidad.

— Amm–. Repetí su gesto.– con toda la honestidad del mundo mundial, ¡No!.

— ¡Bien!–. Sonrió y se rio victorioso.– demos una vuelta.

— ¿Por dónde o a dónde iremos?...siento que estoy fallando a mis padres.

— Querrás decir, mi papá–. Enarcó una ceja.– tú papá es el que se pone bravo, ¿Tu mamá?, no lo sé creo que más te da miedo tu padre.

— No es que me de miedo–. Comenzó a manejar.– realmente estoy fallando a mi padre.

— ¿Entonces?.

— Entonces...¡No importa!...pero a veces incluso me siento tan aburrida.

— Eso es, recuerda esto...si en algún momento de tu vida te sientes tan aburrida, ten mente y disfruta como sea, a la final, cuando seas una persona que lleve bastón en su mano izquierda, le contarás a tus nietos como la pasaste en tu tiempo.

— Me caes tan bien, ¿Cómo es que no te he conocido antes?.

— Y, ¿No crees que quizás nos conocimos en nuestras vidas pasadas?.

— ¿Vidas pasadas?.

— Si, como lo escuchaste...vidas pasadas, es como hablar sobre el renacimiento, un tema loco pero interesante.

— Dime, ¿Te gustan los temas conspirativos?–. Pregunté interesada.

— ¡Por supuesto!, ¿Extraterrestres?, ¿Qué hay después de la muerte?, asesinatos sin resolver...nuevos descubrimientos, lo más interesante.

— ¡Amo esos temas!, y más si son temas sobre vampiros.

— ¿Vampiros?–. Se rió y luego trató de mostrar los colmillos que no tenía.

— ¿No te gustaría ser uno?, volar y no envejecer y de más.

— Imagina que eres una vampira–. Me hecho una mirada y asentí.– y claramente bebés sangre, yo soy un humano común y corriente, entonces...¿Me morderías el cuello si tal día o hora soy tu víctima?.

Amor en la feria| Bill Kaulitz- EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora