𝟎𝟏𝟗| ୨ৎ

29 7 17
                                    

31| 9:45| Halloween.

Amor;

— ¡Te haz disfrazado de un pirata!–. Exclamé divertida mientras observaba a trümper.

— Pues si, ¿A qué me veo guapo?–. Posó de un lado a otro.

— Vale, yo no puedo opinar acerca...la que puede es Katherine–. Señalé.

En ese momento observé a tom y sus mejillas ponerse de un color rojizo, pero si Katherine es la chica que le gusta, claramente estaría así, ella estando a su lado sabía que se encontraba más que nervioso, y que va, estaban tan monos a conjuntos.

— Pero si el sabe que es guapo–. Halagó katherine y yo no evite sonreír.– no tiene porque preguntar.

— ¿Y bien?...¿Ya son algo?–. Pregunté, hoy no había día de feria, así que nos encontrábamos en un bar, al que me trajo bill.

— ¡Si!, bueno...estamos intentando algo, ¿Verdad Kathy?.

— ¡Correcto!, y está funcionando.

— Me alegro mucho, trümper ya no molestará...espero y lo calmes.

— ¿Y por qué no te has disfrazado de algo?.

— No sabía de que, katherine...además, me encuentro bien de esta manera, aunque me hubiese gustado disfrazarme a conjunto con bill.

— Pero luciendo ropa común ustedes lucen muy bien, y al respecto, bill tiene su estilo y viendo...los hombres le andan envidiando–. Murmuró tom.

— Como no, si es tan lindo y apuesto.

— ¿En cierto caso no te entristece?.

— ¿Qué cosa?–. Fruncí mi ceño.

— Nos acabamos de graduar hace dos días.

— Oh, eso...–. Y mirando a un punto fijo, mi mente divago sobre lo que pasaría mañana.– comprendo, y...estoy feliz.

— ¿De veras?, parece que no, ¿O acaso los labios encorvados hacia bajo son parte de ti?.

— Ganas katherine, no quiero que se vaya–. Le comenté y mis ojos recorrieron hacia la barra, donde bill miraba a mi dirección y sonreía, lentamente le devolví la sonrisa para luego acercarse con las manos repletas.

— ¿Qué pasa, cari?.

— Nada–. Alcé mis hombros y force una sonrisa mientras miraba hacia arriba, sintiendo como el tocaba un mechón de mi pelo y me miraba curioso.– ¿Donde está mi hog dog?.

— ¡Justo aquí!–. Dejo en mi dirección aquel y yo bajé la mirada asintiendo.– come tranquilamente.

— Bien, nosotros debemos irnos–. Inmediatamente tom se levantó.– lo siento, pero quedamos yo y katherine a pasear por ahí, ¿Verdad?...así que, cuídense y tú bill, también.

— Gracias, igualmente ustedes.

Pronto tom se marchó con katherine, eran agradables la verdad, pero volviendo...estoy comiendo junto con bill frente a mi, nunca es incómodo, pero a la final, mañana se irá, debo soportarlo.

— Oye caro...quería decirte algo y no se...si, querrás.

— Dime–. Mordisqueé mi comida esperando que el hablara.

— ¿Y si vas conmigo?–. Propuso.

— Bill...sabes que mi madre se ha puesto mal tan de repente–. Quería decirle que si, pero simplemente no podía, por más que quería irme con el y volver quizá después.– está enferma y debo cuidar de ella.

Amor en la feria| Bill Kaulitz- EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora