Capítulo dedicado a: Kino_sori0, Aquarius_No_Kari, AdrianaValeMora, RoseLuz6, Kokoro_23, anna-ange14, TreyciToro, Mini_Yuri, Plastic_Lover_ZK, ChroneliaCid, DaileniPerezcrispin, rachidahammoud, DarknesfanCreepys, CinthyaMagdalena, kaylavalen, ach1102, YohamnaRodriguez20, Syreydirs, AdeleyFonseca, Samavanegas, Dranadeshio1, AndreaMolinaHuaman, quienes votaron el capítulo anterior ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! 💕💕💕
La incredulidad combinada con la sorpresa y la comisión se extiende sobre el rostro de Yuuki. Frente a ella, la tranquilidad con la que actúa Kaname, como si lo que acabará de informarle fuera algo sin importancia, la desconcierta.
-Estas bromeando ¿verdad?
Ahora entiende por que kaname se negó a que ella estuviera presente en aquella reunión solicitada por Zero. ¿Cómo no se iba a negar si sabía perfectamente que a diferencia de él, ella si aceptaría la solicitud de Athena? Pero kaname no solo no había aceptado hablar con la diosa, sino que también había cerrado cualquier posibilidad para recuperar a su hija. Zero había sido claro, si él debía de elegir, mil veces elegiría a su hija y no lo culpaba, si ella estuviera en su situación también sobrepondría a su hija pese a todo. Pero su hija en esos momentos era una amenaza, no solo para los cazadores, ahora también para aquella diosa mitológica.
-Habla con Zero, pídele que...
-No lo voy a hacer, Yuuki. Su hija...
-¡No puedes dejarle todo a su hija!- grita Yuuki poniéndose de pie- Ai es nuestra hija, Ai es nuestra responsabilidad. -no obstante, sus palabras en vez de hacer entrar en razón al sangre pura, ensombrecen su mirada- Kaname -suplica- por favor.
Pero el semblante del sangre pura permanece inmutable, y esa mirada impasible.
-¿Que quieres ganar con esto? -pregunta incapaz ya de contener las lágrimas.
-Esa niña prometió algo, y debe de cumplirlo. Además, si Ai está metida en esta situación es por su culpa, ella debe de solucionarlo.
Yuuki sacude la cabeza y después baja la mirada.
-Esto no es por Kyoko ¿verdad? esto... esto es por Zero.
-No es por eso.
-¿Entonces? Nuestra hija está allá afuera a merced de una diosa malvada que no dudara en sacrificarla para cumplir sus objetivos, y tu que tienes la oportunidad de aliarte con la única persona que puede ayudarte ¿la rechazas? ¿y por que? ¿por que pretendes que una niña salve a Ai por que así lo prometió? Seamos sinceros Kaname, esto no es porque Kyoko lo prometió, esto es por Zero...
-Si, si, si- responde Kaname poniéndose de pie y estrellado su puño sobre la mesa frente a él que se rompe ante la fuerza del sangre pura-. Dices que no sientes nada por él, pero ¿crees que no me doy cuenta? tiene meses que no me diriges la palabra, tiene meses que no te dignas a salir de esa maldita habitación, pero solo escuchas qué él ha regresado ¿y qué haces? ¿no saliste de ella cuando escuchaste que él estaba de vuelta?
ESTÁS LEYENDO
Legado de sangre y oro (Libro 2 de Dorado y vampírico amor)
FanficUna nueva amenaza pone en peligro la familia que Zero y Milo han construido trás dieciséis años de una vida pacífica. Antiguos amores regresan del pasado, secretos celosamente guardados salen a la luz, y aquellos que creyeron, jamás volverían a ver...