AUNQUE NO PUEDAN CREERLO ESTAMOS A NOSE ¿13? CAPITULOS DE TERMINAR.
Jean.
Mis músculos están tensos mientras bajamos del carro en la casa de la familia Martin, la situación por la que estamos aquí se supone que es sencilla, pero no lo parece.
Saber que ellos podrían quitarle las cosas que mi tío consiguió con su propio sudor me hace sentirme mal, pero él me dijo que confiara en él y lo haré.
Lo haré porque no hay nada más que quiera más que correr hacia Juliette y poder besarla como los demás lo han estado haciendo, me han estado gozando, me han estado torturando y ella jodidamente lo disfruta.
No es solo por eso que estoy confiando en que mi tío me ayudara con este problema, no puedo dejar que ella se case con el boss, puedo terminar muerto, todos podemos morir ese día, pero todo vale la pena si ella está libre de sus garras.
No puedo oponerme a una boda estando comprometido, sería jodidamente hipócrita de mi parte.
Aunque bien, sería totalmente diferente, no es a mi a la que su prometido manda a golpear, no es a mi a la que su prometido quiere abusar, he tenido la suerte de tener una prometida a la que no le importa nada más que el dinero y los lujos que pueda tener y por eso no ha intentado hacer acercamientos conmigo más allá de tomar mi brazo y pegarse a mi lado las pocas veces que hemos tenido que estar en algún evento importante en donde era necesario que nos vieran como la pareja que fingimos ser.
La puerta se abre por una mujer de edad avanzada con un uniforme, su rostro tan serio como siempre nos observa con cautela mientras nos indica que entremos, nos guía hacia la sala donde vemos a los señores Martín y a Margot sentados tomando lo que parece ser un asqueroso té de hierbas en la porcelana más fina de toda Francia.
O eso dijeron una de las veces que me vi obligado a venir aquí.
Padre: A que debemos está agradable visita, sientente Rita les traerá unas tazas de té.
Jerome: No es necesario, estamos aquí por una razón y ella no llevará más de diez minutos.
Saca el arma de su espalda sobresaltado a las dos mujeres y se sienta en uno de los sofás antes de poner el arma en su pierna, me siento a su lado dejando que él tenga el control de la situación porque en verdad odio tratar con estas personas tanto como odio que mis padres nos hayan metido en esta mierda sin siquiera una opinión.
Mi tío me asiente con la cabeza.
Jean: Romperé el compromiso.
Joder, soltar las palabras hizo que una tonelada de hierro ardiente se cayera de mis hombros, no sabía la carga que tenía encima de mi hasta que se fueron.
Definitivamente es la mejor decisión que pude tomar alguna vez en la vida, después de la decisión de elegir a mi caramelito.
Alguien tan dulce como ella no merece que nadie esté en dudas sobre si estar con ella o no y mierda la elegiría en mil vidas más si fuera posible.
Jerome: Eso es todo, nos retiramos ahora que están avisados.
Mi tío se pone de pie y yo le sigo.
Margot: ¡No! ¿¡Estás loco!? ¿¡Piensas que dejaré que me dejes!? ¿¡Sabes lo que dirán de mí en el instituto si esto se llega a saber!?
Jean: No puede ser peor que lo que dicen ahora.
No es secreto para nadie que la única razón por la que no ha intentado acercarse a mi es porque tiene muchos, la verdad son tantos que ni siquiera puedo contar la cantidad de amantes que ha tenido, la verdad no me importa, prefería ser el cornudo que estar cerca de ella.
Padre: Prepárense para perder todo.
Margot: Me quedaré con todas sus empresas, todos sus activos y su dinero serán míos.
Jerome: Bien la cuestión es la siguiente —apunta el arma hacia Margot quien suelta un chillido e intenta esconderse detrás de su madre quien ya está intentando esconderse detrás de su padre, las típicas princesas de la mafia— si ella muere todo lo de ustedes es de mi sobrino así que bien podría ahorrar todo el papelería legal y matar a tu hija.
Padre: El boss te matará por ella.
Mi tío sonrió.
Jerome: El verdadero boss de hecho me dará las jodidas gracias por matar a esta perra y ti pedazo de mierda narcisista.
Jean: Tu esposa solo sería el plus.
Me encojo de hombros.
No me desagrada matar, nunca lo ha hecho, ser entrenado para ser un soldado de la mafia requiere que tengas un gran apetito de sangre y de hecho, tengo mucho de ello.
Jerome: Tu decides imbéciles, tu familia se muere o este compromiso se rompe y todo queda jodidamente donde está y donde pertenece, te aseguro que podría tener una limpieza para sus cuerpos en menos de lo que tardo en matarlos.
Padre: Estás cometiendo un gran error.
Jean: Estamos tomando la mejor decisión del mundo.
Mi tío baja el arma y empezamos a salir de allí, pero antes de salir de la sala yo saco mi arma para que la vean, frente a sus ojos le saco el cargador y de el saco una bala que les arrojo a los pies.
La amenaza es clara.
Nada a partir de hoy va a alejarme de mi mujer, ya perdí suficiente tiempo intentando ser el bueno, es momento de que sea el malo y tome lo que quiero, lo que jodidamente me pertenece.
Jerome: Volvamos a casa niño.
Jean: Sí, hay alguien que espero que todavía me este esperando.
Y si no lo está haciendo, no me importa porque la tomaré igual.
Es mía, nada ni nadie me la quitará.
Jerome: El error tuyo es considerar que ella estaba esperando cuando eres tú el que estuvo esperando ser suficiente para ella, a diferencia de ti, sé que soy suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romantizm(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024