Capítulo 13.

25 2 2
                                    

Entre a mí departamento, dando un portazo. Necesitaba aclarar mí mente pero antes le mande un mensaje a Vegetta:

"Hola, Vegetta, quería pedirte perdón por comportarme como un idiota, no fue bueno de mí parte reaccionar así, no sé que sentir en estos momentos, asi que nada fue tu culpa, seguro saliste para buscar algo de comer y está bien eso, no es tu culpa que halla una loca suelta queriendo lastimarnos, cuídate tú también <3"

Con eso me relajé. Fui hacia mí habitación y rápidamente recibí un mensaje de Vegetta:

"No te preocupes, mahe, sé que estas con tus problemas pero realmente quiero estar para ayudarte en lo que necesites, podes llamarme o mandarme mensaje, yo siempre te voy a escuchar ¡!¡!no tienes que hacer las cosas solo!¡!¡ ;)"

Le clave el visto.

<>

Escuché como golpeaban mí puerta con fuerzas. Provocando que me dé un susto de muerte. Me levanté para abrir pero me detuve ¿Y si era Beatriz? O ¿Alguno de ellos? Una ola de miedo se me vino, como un tsunami.

Me aleje de la puerta, mí cuerpo comenzó a temblar e imagine lo peor. Lo último que escuche fue una hoja deslizándose debajo de la puerta. Arrugue las cejas. Me acerque lentamente y agarre la hoja:

"Sé lo que te hizo Beatriz. Ya no soporto verte sufrir por ella pero no puedo hacer nada para ayudar porque me tiene en la mira, ya me estoy arriesgando mucho en darte esto. Por favor, mátala.

-AXY"

¿AY? No entiendo. AXY. A.X.Y. AXY.

¿Alexby?

Abrí la puerta, enfrente tenía una caja pequeña. Miré hacía las escaleras, ahí estaba...con un buzo negro y capucha. Su cara apenas lo podía reconocer.

—¡Alex!

Apenas dije su nombre y salió corriendo, trate de seguirlo pero solo me quedé en las escaleras. No tenía sentido seguirlo. Debería mejor revisar la caja ¿No? Volví hacia mí puerta y agarre la caja. Tenía peso.

<>

No sabía que pensar cuando vi el arma en la caja.

T.P.

¿Justo yo? ¿Matar a alguien? ¿Por qué no lo hacía él cuando sabe lo que me hizo? No entiendo. Dentro de la caja también habia más ropa. Estoy cansado de ver ropa.

Agarre mí celular y busque gente desaparecida recientemente. Hace tres días, desapareció Facundo Sánchez, con tan solo 26 años, lo último que llevaba puesto era toda la ropa que tenía en este momento. Remera roja, buzo verdes y jeans negros. También estaban limpios, con un perfume de vainilla.

¿Por qué me trae la ropa?

Creo que la de Antonio y Tobías no estaban limpias ¿Por qué?

Hasta ahora no fui capaz de tocar el arma, por las dudas examine toda la ropa por si había otra nota, cosa que acerté:

"Beatriz se encuentra en una casa abandonada, ten mucho cuidado por algo te doy está arma que encontré. Mínimo pido que la hagas daño para llevarla con las autoridades. Créeme que lo intente pero sufrí muchas consecuencias y sé que a ti te paso también, estuve ahí cuando te desmayaste en el hospital y escuché de los doctores sobre tu prótesis. Solo cuídate, no tengo mucho tiempo para escribir esto, cuídate la espalda, mira todo, cada detalle y usa el arma con sabiduría"

Por último me pasó las coordenadas. Lo busque y estaba alejado de la cuidad como siempre. No sé si estaba listo para ver a esa otra vez.

No puedo. De pronto sentí una presión en el pecho.

Déjanos- rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora