¿Qué es esto? No es nada más que una escena de crimen, en la puerta estaba esa cinta amarilla que decía escena de crimen ¿qué pasó en este lugar? Los vecinos no sabían pero solo decían que escucharon un disparo entonces llamaron a la policía pero no había nadie cuando llegaron, lo único que había era sangre en la sala.
Decidimos entrar en la noche, algo que no creí que fuera capaz de hacer pero lo que sea para que esa puta esté encerrada como rata con rabia. Fui con los mismos chicos y me contaron que ya todo el mundo sabe lo que está pasando, el lío que armó. Intento calmar a los fans, decirles cómo está Rub pero siento que en cualquier momento voy a explotar, se me viene el mundo encima.
Suspire pesado.
Entramos y se quedo Matías vigilando afuera por si pasaba algo o venía la policía que era lo más probable. Había un olor horrible. Entramos a la sala y Fede casi vomita al ver la gran cantidad de sangre seca que había en el suelo.
Estoy con un rompecabezas, tal vez el quien recibió el disparo, lo hizo Beatriz pero ¿Por qué? ¿Qué necesidad de matar a este hombre? Aunque también pienso que fue otra persona ya que sus zapatillas estaban llenas de barro y no hay manchas de barro en este lugar.
-¿Estás bien?- cuestionó al ver a Fede. Él sólo asiente con la cabeza y sigue investigando el lugar.
Escucho como abren la puerta principal, los tres nos quedamos paralizados pero al ver que era Matías, nos relajamos.
-¿Pasó algo?
-Le pregunté al vecino quién vivía acá- dice esquivando esa cinta amarilla luego cerró la puerta- no es la persona que pensábamos, se llamaba Antonio Peterson.
¿Peterson?
Continuó- se decía que tenía un hermano pero casi nadie sabía de su existencia, era como un fantasma.
Los cuatro nos miramos entre sí, pensábamos lo mismo.
-Así que- hablo Caro- eran hermanos y Beatriz se involucró en alguna pelea para que terminen así o le tenía odio a ambos pero faltaría saber el por qué.
-Si los mató a los dos, solo faltaría saber dónde estaría el cadáver de Tobías- dice Fede- al menos con Antonio sabemos que se los llevaron los de la autoridad.
Me estaba doliendo la cabeza, me saco los lentes y me tocó la frente.
-Supongo que estará en alguna alcantarilla o bosque pero tenemos la teoría de que Tobías le regalo la pistola, ¿No? ¿Y si no es así? Tal vez simplemente se la robó.
Está vez hable- habrá que ver que tipo de bala recibieron- sentí como me miraban a pesar de que tenía los ojos cerrados- habrán muerto hace pocos días cada uno o incluso el mismo día- los veo y estaban en shock, tratando de comprender. El silencio reinó en la casa.
Todos escuchamos unos pasos acercándose, entramos un poco en pánico y tratamos de escondernos. Fede y yo nos metimos en la cocina, y Caro y Matías en la habitación.
Asomo un poco la cabeza y me sorprendo al ver quién era.
Beatriz.
Fede la iba a atacar pero lo detuve al ver que tenía el arma, se lo señalé así lo ve y jadea pero le tape rápido la boca. Ella casi nos ve. Me quedé tranquilo que no escuchaba más pasos.
-Perdón por lo que te hice Tobi, no fue mi intención que hallamos terminado así.
Escuche como se le quebraba la voz, ¿Qué mierda? ¿Perdón?
Me vuelvo a asomar y veo como Matías quería atacarla también, tenía la vena de la frente hinchada, trataba de hacer que me mire, Caro se dio cuenta y se lo dijo en un susurro. Me vio y le negaba con la cabeza.
-No lo hagas- module bien y con un leve susurro.
Vi como ella se iba a voltear así volví a pegarme en la pared, siento que estoy en una película de terror. Una pesadilla. Lo peor es que escuche pasos, trataba de moverme lentamente, al igual que Fede, hacia otro lugar pero había muchos espacios abiertos. Escuche como los pasos estaba al lado mío. No quería que alguien resulte herido.
En un cerrar y abrir los ojos, teníamos a Beatriz apuntandonos, no dudé en cubrir a Fede.
-Mangel Mangel- la vi con enojo- aw ¿Tu noviecito no murió aún?
-Aw ¿Murió Tobías? Muy triste- le respondí sarcásticamente.
-No te pases Miguel.
¿Me estás jodiendo? Dime que sí.
-TÚ TAMBIÉN TE PASASTE CON CASI MATAR A MI MARIDO- ya no la aguantaba, ella solo se me queda viendo y suelta un risa.
-Se lo merecía por gay, mi plan es que este muerto y estoy llegando a pensar que tú también- se acerca un poco y me apunta en la cabeza.
-No le apuntes a él- dice Fede al salir detrás de mí pero lo vuelvo a poner en el mismo lugar.
-¿Y ese quién es, un fan? Aw no podes hacer esto solo, bueno, niño, despídete de él.
Antes de que me dispare veo como Matías se le tira encima, haciendo que dispare hacia el suelo. Salimos corriendo pero me detengo al ver que apunta a Matías, Fede siguió de largo a buscar a Caro. Se notaba que no quería mirar atrás.
-Beatriz, a él...- fui interrumpido, escucho y veo como lo disparan- NOO, ¿QUÉ MIERDA TE PASA?
Voy con él, arrastrandome por el piso, estaba gimiendo de dolor y le tapó la hemorragia. Ella apretó el gatillo pero se quedó sin balas y veo como sale corriendo.
-COBARDE DE MIERDA QUE ERES- grito.
Vienen los demás y Caro grita. Matías me agarraba de la remera mientras lloraba de dolor, Fede llamaba una ambulancia. Estábamos todos desesperados.
-M-mangel, n-no qui-quiero m-morir- dice quebrado y tenía sangre en la boca.
-No vas a morir, claro que no.
Rompo mi remera y la ató en la herida, intentando detener la hemorragia. Casi pierdo a Rub, no pienso perderlo a él. Caro me estaba ayudando mientras lloraba y Matías cerró los ojos.
No dude en llorar.
ESTÁS LEYENDO
Déjanos- rubelangel.
Mister / ThrillerTodo se estaba yendo a la mierda. Esa frase era perfecta para describir lo que estaba pasando, según Mangel. Él se sentía solo pero intentaba mantenerse positivo. Encontrarse con el enemigo puede causar muchas dificultades. Atención: es la continuac...