Habían pasado alrededor de 2 meses, seguía sin suceder nada. Rub no daba señales, los fans buscaron a Beatriz pero no la localizaron. Intente ayudarles un poco, no logramos nada.
De vez en cuando venían los chicos, se turnaban para quedarse a dormir o con el horario de visitas. Parecía una horda de zombies cuando estaban todos. Sé que es una situación difícil pero hubo momentos lindos y me hace bien el hecho de que estemos todos juntos de nuevo. Como los viejos tiempos. Rub lo vivirá cuando despierte.
Mi padre pudo donarle sangre. Se comportó y no comió nada de grasas. Al saber la noticia, mis esperanzas aumentaban cada vez más. Sé cómo dice el dicho "la esperanza es lo último que se pierde" pero a veces las cosas se pone jodido y ya no sabes qué hacer.
Mi madre le mandaba todo tipo de flores cada semana, esta semana trajo unas gerberas lilas que simbolizan la fe. Creo que todos tenemos la fe de que va a despertar. Lo creo, todo lo que ha pasado, sus padres, su hermana, sus pensamientos que los atormentaban cada día, pesadillas que no lo dejaban dormir tranquilo. Pudo superar eso, pudo luchar así que podría con esto.
Recuerdo cuando tenía pesadillas, se despertaba llorando, todo sudado y con miedo. Me lastimaba verlo así. O cuando me entere de por primera vez sobre sus padres, obviamente sabía algo pero me lo había confirmado todo, lloro mucho, desde que lo conocí sabia que había algo que le estaba dañando demasiado. Se estaba asfixiando, lentamente pero doloroso. Agradezco que se haya abierto conmigo. Mierda, que fuerte que es.
En las noticias seguían dando el asunto sobre Beatriz, ya estaba empezando a fastidiarme. Sé que la encontraré, sé que irá a la cárcel y, Rub y yo seremos felices. Me sigue sin entrar en la cabeza por qué hace todo esto, ¿Por qué sus sentimientos no son correspondidos? ¿Es ignorante? ¿Hija de puta? Quién sabe. Es molesto.
He de admitir que tengo miedo.
Al final no me quedo remedio que pedirle ayuda a los fans también, después de todo ellos son como mi familia.
-Mangel, ¿sigues con nosotros?
Me había olvidado que estaba con fans. Cada vez que podíamos, nos reuníamos, nos pusimos de acuerdo que solo serían 6 personas y nos hacíamos todas las preguntas posibles: lugares donde podría esconderse, personas cercanas pero nada. Alex era su mejor amigo pero luego de lo que pasó no quiere ni hablarle pero no tiene idea de dónde puede estar.
-¿Alguno tiene su Instagram? Podrá haber visto sus historias o que nos dé algun lugar donde haya estado y tal vez conseguimos algo- sugerí.
Pero me dijeron que no, no tenían nada, ni Twitter.
Era un fantasma pero no puede ser.
-Podemos ir a su antiguo departamento, ¿hay alguien viviendo ahí?
-No, no se mudó nadie por ahora, parece que hace poco se mudó al momento que fue a la iglesia- sentí odio al decir eso- no es mala idea ir y averiguar- por primera vez sentí que estamos avanzando.
Por la tarde pasamos por su antiguo departamento, cuando era nuestra vecina. Me siento culpable por lo que hice. El hecho de hacerla creer que me estaba enamorando de ella cuando no tenía nada que ver, tal vez eso la provoco más. Fui con Matías, Carolina y Federico. Espero que hallemos una mínima pista.
Estaba casi vacío. Solo había un par de cajas, papeles en el piso...diría que con suerte quedó una lechuga podrida en la heladera.
Revisamos las cajas. Nada. Papeles. Nada. No puede ser que no halla una pista, al pequeño, lo que sea que nos pueda decir a donde se fue. Trataba de recordar los lugares que ella mencionó, decía que solo que le gustaban las granjas o que quería ir a La bistroteca por sus hamburguesas o a Barcelona.
Parecía una chica agradable pero al momento que quiso tocarme descubrí que es una chiflada. Me pregunto de dónde pudo sacar el revólver, alguien se lo regaló ya que tenía tallado unas iniciales: TP. Que yo sepa no conoce a nadie con esas iniciales, en realidad, que yo sepa no tiene amigos, solo a Alex. A él le había afectado todo lo que hizo, también no sabia como reaccionar.
Deje de revisar la cocina y me dirigí hasta la puerta, tratando de ver algún hueco. Nada.
-¿No encontraste nada?- cuestiona Fede
-Por ahora no, ustedes ¿algo?
-Matías está buscando en el baño y Caro esta con las cajas, ellos no encontraron nada por ahora pero...acabo de revisar su habitación, debajo de su colchón estaba esto- me mostró una funda que seria para el revolver, tenía esas iniciales. Una billetera y unas coordenadas.
En la billetera había tarjetas de crédito hasta un DNI. Tobías Peterson. Al parecer es de la persona que le regalo la pistola. Esto era una gran pista.
-Chicos- alce un poco la voz para que me escuchen- ya tenemos algo.
Pero no entiendo por qué tenía la billetera.
-Mangel, yo encontré ropa rota y con barro al igual que unas zapatillas en el baño- dice Fede acercándose con las zapatillas- ¿qué más hay?
Tengo la teoría de que esta muerto.
La funda, la ropa, la billetera, las coordenadas, tal vez Beatriz lo mato, aunque se me hace imposible porque tenía su arma, tal vez es algún especie de aliado y lo ayudo a sacar la sangre y guardar su identidad por algún asesinato que hizo. Busque en Google Maps las coordenadas. Indicaba una casa, como a 20 minutos en auto, tal vez ahí era donde estaba. Era una casa normal, no muy grande y estaba en el centro de Madrid.
-Vamos.
Hija de puta, espero que estes ahí para ponerle fin a esto.
ESTÁS LEYENDO
Déjanos- rubelangel.
Mystery / ThrillerTodo se estaba yendo a la mierda. Esa frase era perfecta para describir lo que estaba pasando, según Mangel. Él se sentía solo pero intentaba mantenerse positivo. Encontrarse con el enemigo puede causar muchas dificultades. Atención: es la continuac...