Capítulo 2.

315 35 22
                                    

Perdón pero aguante Friends. Imaginen que Mangel es Ross, en el final del cap. Ya van a entender.

Esto no puede estar pasando.

Me llegaban más notificaciones de lo normal, le estaba pasando lo mismo a Alex, Vegetta y demás. Quien haya hecho esto está en grandes problemas. Anduve leyendo algunos tweets y algunos le dio algo que llegaron a ir al hospital, no dude en tweetear que les avisaría si da alguna señal o si se despierta. Lo que más leí es que iban a buscar a Beatriz, que iban a ayudar en lo que sea, no sé si será cierto pero no quiero que lo hagan, es una psicópata y peor aún con un arma, no quiero que les haga daño ni nada por el estilo. Así que no dude y tweetee que no hagan nada, que no quería que les hagan daño. Sin embargo, respondieron que no me harían caso. Si que son valientes.

Mi madre me sacó de mis pensamientos- hijo, parece que tu padre dio bien en los análisis

-¿En serio?- dije con una gran sonrisa mientras que me devolvía la sonrisa y asistió.

-Ahora debo vigilarlo de que no coma cosas con grasas.

-Y sabemos cómo es él, se te escapa un segundo y ya anda comiendo 50 donas

Ambos nos reímos.

-Miguel, se pondrá bien- dijo mientras su miraba se posaba en Rub- es una persona muy fuerte.

-No dudo de eso, mamá.

Vi como se acercaba a la puerta, dedicándome una sonrisa para terminar abandonando la habitación. Solté un suspiro pesado. Nuevamente agarre mi celular para ver mis redes, no leía nada más que lo de Rub o Beatriz. Algo que no me di cuenta es que estaba en tendencia "#ForRubius" había dibujos, cartas, etc. Se decían más que iban a hacer lo posible para encontrar a Beatriz así va presa de una vez. Me sigo preguntando ¿tantas ganas tiene de estar conmigo para llegar a hacer todo esto? Casi me asesina hasta que Rub interpuso. Me enoja demasiado eso. El hecho de que ella siga en las calles con un arma. Quiero asegurarme de que mi pareja dé alguna señal así poder ir a buscarla. Leí un tweet donde se iban a juntar un par de personas. Realmente iban enserio.

-Tus fans te quieren mucho, mi amor- miré a Rub- lo sabes, ¿no?.

-Si que lo sé, también recuerda que a ti te quieren, no estamos solos en esto.

-Rub...te amo.

-Yo también te amo y mucho.

-Vas a despertar, ¿verdad?

No recibí respuesta. No sé si es producto de mi imaginación o que pero realmente me relaja, me hace sentir como si no estuviese en coma, que esta despierto de alguna manera. Con todo lo que pasó, esto era lo único que me estaba relajando pero no entiendo el por qué ni el cómo llegamos a esto. No lo merecíamos, no es mi culpa no haber sentido nada por Beatriz o ser gay, ¿qué no entiende eso? Me sorprende de ella, que era una chica buena pero como dicen: todos tenemos nuestro lado oscuro. En algún momento lo sacamos a la luz, normalmente suele ser violento o maltratar psicológicamente o tal vez un par de insultos pero ¿llegar a comprar un arma y hacer semejante locura? Apuesto que se cayó de la cuna cuando era pequeña.

-MANGEL.

Salí de mis pensamientos, asustándome por el grito que me ha pegado Alex- mierda Alex, ¿qué pasa?

-Fans, hay fans en la puerta del hospital.

-Pero ¿qué dices? Si es de madrugada ¿Cuántos?

-Unas 10 personas.

Me esperaba más, oh no, espero que no hayan hecho lo que pienso- enano, cuida a Rub unos momentos, voy a hacer algo- antes de que Alex me responda, me levante lo más rápido que pude y le cerré la puerta en la cara. Apenas salí del hospital y todos los fans se me acercaron, aunque eran 10 personas, haciendo muchas preguntas al mismo tiempo, no entendía nada.

-Uno por uno, que me marean- al decir eso, se callaron mirándose entre sí cuestionándose quién hablara primero. Y uno de ellos dio un paso.

-Mangel, ¿cómo está Rub? ¿necesitas algo?

-Tranquilos, Rub estará bien y lo único que necesitaría es tiempo para arreglar todo.

-Mangel, sabes que te podemos ayudar, ¿no? Si quieres podemos ayudarte a buscar a Beatriz- dijo el mismo chico

-No, no, no, ustedes no hagan nada, tiene un revolver y nadie sabe lo que pueda llegar a hacer, así que, por favor, no hagan nada, no quiero que alguno de ustedes salga herido.

Está vez habló una chica- Mahe, comprendemos cómo te sientes pero--

-Pero nada- la interrumpí- aprecio que quieran ayudar pero no lo hagan, sería peligroso

Se miraron entre sí- está bien pero cualquier cosa estamos acá

-Una cosa antes de irme, no publiquen nada sobre en qué hospital esta Rub, por nuestra seguridad.

Todos asistieron. El sol se encontraba asomándose, estaba siendo un nuevo día. Me sentía frustrado, triste y cansado, necesitaba dormir un poco. Antes de despedirme de los fans, me abrazaron. Realmente lo necesitaba. Les correspondí el abrazo fuertemente, sintiendo la calidez y el alivio. Pero, ¿vieron cuando estas sufriendo y no has llorado pero cuando te dan un abrazo te rompes? Eso me esta pasando exactamente en este momento, mis ojos iban a comenzar a cristalizarse mientras que sentía que mis piernas temblaban. Sin embargo, me la aguante, me encontraba enfrente de fans y debo demostrarles que soy fuerte a penar de estar diciendo cosas en las redes que demuestra lo contrario.

-Te queremos Mangel, no olvides eso. A ti y a Rub, esperemos lo mejor, ¿si?

-Yo también los quiero.

Sentía un nudo en la garganta, una presión en el pecho y sin dar más rodeos: llore.

Haré lo que sea necesario para que todo esto termine bien, como se debe. Beatriz en la prisión, Rub y yo casados y los fans felices.

No parece tan complicado, ¿verdad?.

Déjanos- rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora