Epílogo.

20 2 5
                                    

Luego de cuatro meses, se podría decir que todo volvió a la normalidad. Mangel estaba con medicamentos porque sus pesadillas y la ansiedad no paraban. Por lo menos, habían vuelto a YouTube. Los fans reaccionaron felizmente.

Aún se cuestionaban cuándo iban a ver un beso Rubelangel otra vez, ellos no dijeron nada y solo sonrieron. Aún iban a hablar si en algún momento se iban a dar un beso enfrente de la cámara, ya lo hicieron en el club media fest y la imagen explotó en las redes.

—Ya saben que estamos en una relación así que, les pedimos, por favor, que ante cualquier duda si no queremos responder, respeten nuestra decisión— el castaño miro a la cámara y luego leyó el chat mientras acariciaba a Raspy.

—Queremos que sepan que está todo bien pero es por nuestra seguridad y por favor dejen de preguntar sobre mí prótesis— le agarro de la mano debajo de la mesa.

—Bueno, vamos a jugar ¿Qué nos recomiendan?

Pasaron la tarde jugando videojuegos y haciendo lo que les gusta. Debatiendo sobre videojuegos, haciendo algún que otro reto y Mangel haciéndolo sufrir con eso, obviamente, Rubius tomaba venganza.

<>

Ya estaban por cumplir dos años de relación, el primer año no lo pudieron festejar por las situaciones que intentaba afrontar. Mangel se estuvo cuestionando qué regalo hacerle, sabía que el castaño le iba a decir que no era necesario pero realmente quería hacerlo. Se le ocurrió ir con su mamá para preguntarle porque estaba entrando en crisis.

—¿Amor?— fue hasta la habitación gamer, donde grababan los videos, ahí estaba jugando Among us, estaba siendo muy adictivo ese juego, parecía ser el juego del 2020. No quería interrumpir hasta que suceda algo.

—¡Hijo de puta, lo sabía!— golpea la mesa, baja los auriculares y se gira con la silla, llevándose un susto al ver a Mangel— Mangel, eres perfecto para darme un infarto— ríe mientras pone su mano sobre su pecho.

—Lo siento, nada más quería decirte que iba a visitar a mamá.

Se levanta y se acerca a darle un besito en la frente— ¿Quieres que vayamos juntos o vas solo?

—Voy solo— por suerte estaba superando ir a la calle solo.

—Me parece bien aunque justo Wigetta nos había invitado para ir a su casa— sale de la habitación para ir a la cocina.

Este lo sigue— puedo pasar más tarde si quieren.

—O— alargo la o, lo ve y juega con su pelo— vienes al departamento, preparas una linda cena en lo que me esperas y hacemos maratón de Breaking Bad.

—O puedo pasar más tarde y disfrutar un momento con nuestros amigos, hace mucho que no los veo.

—Buen punto, entonces nuestro plan lo dejamos para otra noche— se separa de él, sin antes dejarle un beso y se va a buscar agua. Mientras, Mangel fue a buscar sus cosas para poder irse, Rub lo espero en la puerta hasta que apareció y sonrió— ¿Me avisas todo si algo pasa?

—Si, lo haré.

Pone sus manos en sus mejillas, apretando un poco— si sientes ansiedad, avísame.

—Lo haré— le estaba dando ternura como lo estaba tratando.

—Si sientes peligro o algo, avísame, solo...

—Rub, voy a estar bien— puso sus manos en su cintura— no dudes en que te voy a avisar pero voy a estar bien.

—Si, lo siento, ten cuidado con los paparazzi ¿Si? No pensé que íbamos a crecer mucho en dos años.

—Yo tampoco.

Déjanos- rubelangel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora