Law no quería ir a aquel oloroso bar (en realidad no era tan oloroso como uno pensaría), se negaba rotundamente a salir, pero su mejor amigo Bepo conoce su debilidad, la forma en que lo ve suplicante lo hace ceder ante la propuesta.
Bepo era amigo de un tal Chopper, al parecer empezó a trabajar como pasante en el hospital hace un tiempo, pero aún así no lo había visto o quizás si y no le había prestado atención, pero Bepo se lo mencionaba cada tanto, este Chopper tenía unos amigos que tenían una banda "Los Mugiwara" que nombre tan extraño a su parecer, pero le había dado entradas a Bepo para que fueran a conocerlos.
A Law no le llamaba la atención en lo absoluto, no era fanático de todo aquello, hasta en el momento en que vio el lugar le desagrado, no era que estuviera en mal estado, al contrario lucia limpio y hasta decente para ser un bar, pero el calor era abrumador, además de que apestaba a alcohol y eso que el trabajaba en un hospital, pero esto era diferente, era cerveza entre otras bebidas que no le gustaba en lo absoluto.
Law solo quería irse, no quería arruinarle la diversión a sus amigos que saltaban a su alrededor disfrutando de la banda telonera de los Mugiwara, tenía en la mano una bebida que apenas le daba uno que otro sorbo mientras que Sachi ya estaba hasta lo último en cerveza y Penguin intentaba que no cayera, eso si que lo divirtió un poco.
Entonces fue ahí donde Bepo me señala el escenario señalando a un chico rubio que ahora ocupaba el lugar de la antigua banda, ni siquiera se había dado cuenta de que se habían ido.
—....Bueno a llegado el momento de lo que esperaban —exclamó el rubio recibiendo vítores. —Ahora denle la bienvenida a Los Mugiwara—el lugar enloqueció ante la mención de la banda, es más le pareció que había mucha más gente que al inicio, todos estaban eufóricos mientras entraba una chica pelinaranja con una guitarra igual de naranja que su cabello, pero hacia contraste con el peliverde tras ella que le sonrió al Rubió presentador tomando el puesto de la bateria con tres baquetas ¿Eso era posible? No tenia idea, tampoco me importaba pero por la forma en que le mira el rubio y el publico suspira debe ser bueno, después entró un hombre alto con maquillaje de calavera luciendo un afro, este se quedó con un teclado al costado, para luego entrar un chico peliazul con moikano yendo hacia el bajo, era un grupo bastante... Curioso, pensó que habían entrado todos, cada uno había recibido aplausos, pero cuando entró aquel chico pelinegro con la sonrisa más brillante que el sol, su corazón se detuvo por un momento, la gente grito aún más enloquecida, a Law se le cortó la respiración, no podía culparlos, su vista no se alejaba de el, llevaba un sombrero de paja en la cabeza, podía notar que tenía una pequeña cicatriz bajo su ojo izquierdo, cuando tomó el micrófono soltó una risa que hizo suspirar a más de una persona, él incluído.
—¿Vio algo que le gusto Capitán? —bromeó Penguin a su lado haciendo gruñir a Law.
—No... —dijo sin siquiera mirarlo, su vista estaba directamente en el chico del sombrero de paja.
—Oh pensé que te gustaría la banda, lo siento—dijo Bepo tristemente, el peliblanco estaba entusiasmado por presentarle a más personas a su amigo, además había conocido al grupo y sabía lo alegres que eran.
—Eh.. Bepo no te disculpes, se escucha que tocan bien —dijo Law seriamente sin querer quitar la vista del chico, se preguntaba si Bepo sabía el nombre... El peliblanco no pudo contestarle ya que empezó a hablar el chico de sombre de paja.
—Es un gusto tenerlos aquí hoy! Espero disfruten de esta noche de aventura con nosotros, así que sin más que decir... — El baterista marco el ritmo para luego acompañarlo todos los demás, Law no sabía nada de música, no era alguien que disfrutara aquello, pero al escuchar la voz del chico quedo hipnotizado, fue como entrar en un trance, su corazón de aceleró sumergiéndose en la música que lo envolvía.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanfictionA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...