Law iba reproduciendo las canciones de los Mugiwaras en el carro, en si las había estado escuchando sin parar toda la semana, se había tenido que descargar la aplicación de música y volverse premium solo para escuchar bien las canciones de la banda, pero no le importaba, la voz de Luffy era tan relajante que lo ayudaban a quitarse el estres, se arrepentia de no haberlo escuchado antes, pero ahora en definitiva era fan, cuando estaba solo podía empezar a cantar o tararear las letras, aunque justo ahora no lo hacia por sus amigos, aunque ellos si que lo cantaban a todo pulmon.
—Espero que cuando este la presentación si te animes a cantar para apoyar a la banda—menciono Shachi mientras Law se estacionaba.
—Y yo espero que no te pongas ebrio antes de que empiecen—se burlo Law apagando el auto y junto con el la música mientras respiraba profundo listo para lo que se avecinaba.
—Claro que no, tengo que estar presentable para la foto con Nami—la emoción de Shachi era obvia, pero Law lo ignoro.
—¿Veremos a la banda antes de la presentación?—le pregunto Penguin a Bepo que estaba en el telefono sonriendo como tonto así que supuso que hablaba con Chopper.
—Si, le acabo de avisar que acabamos de llegar, nos hara pasar—Bepo sonreia tan ampliamente que Law lo vio con curiosidad.
—Se llevan muy bien ¿verdad?—Shachi y Penguin soltaron en carcajadas mientras Bepo se ponia colorado viendo por la ventana.
—Si… Supongo que si… Vamos nos está esperando..
—Te está esperando más bien—lo codeo Penguin mientras salian, Bepo no le dijo nada mientras los guiaba por el camino acomodando su cabello distraidamente.
Tal como dijo Penguin al llegar a Chopper se le ilumino la mirada al ver a Bepo que saludo con un abrazo, lo cual no tenia sentido para Law ya que hace poco se habian visto en el hospital, pero quién era el para juzgar, pero rapidamente la atención del Tanuki paso a él.
—¡Ohh! Torao —Chopper se separo de Bepo para verlo con los brazos en jarras sobre su cintura, normalmente lo veía con admiración,así que casi dio un paso atrás cuando le encaro—¿Apostaste con Nami verdad?—Law no sabia si Bepo se lo había dicho o la misma chica se los había dicho pero Law sintio como le temblaba el ojo solo de recordar aquello,se le había ido el corto momento de intimidación que le había provocado el chiquillo.—Pense que tu sabrias que eso no se hace…—Chopper casi le decia que por su culpa habian perdido mucho dinero, pero prefirio no mencionarlo.
—No se como se supone que yo tuviera que saber aquello—dijo casi en un gruñido mientras el tanuki negaba sin verlo.—Si ya saben que con ella no se apuesta porque lo haces tu—Chopper hizo una mueca haciendo reir a Bepo al cual lo vio con los ojos entrecerrados.
—Es muy persistente ademas alguna vez me gustaria ganar, en fin entremos—se quejo antes de empezar a caminar, Law se quedo con la pregunta en la boca, quería saber sobre que habian apostado y porque ahora se veia ligeramente molesto, mientras que Bepo no podía estar más feliz.
Chopper los guio por el bar que ya estaba bastante lleno a pesar de que aun faltaba para que saliera la banda, fueron llevados a la barra que estaba abarrotada, ahi pudo ver a Sanji sonriendo mientras repartia bebidas y Chopper lograba conseguirles lugares, aunque Law lo que quería era ver a Luffy.
—Buenas noches ¿que les puedo servir?—pregunto una nueva voz, la cual conocia Law y casi le tiembla el ojo de nuevo al ver a la guitarrista sonreir divertida.
—¿Ahora también eres bartender?—se quejo Law a lo cual la chica rio.
—A veces hago turnos aquí, así que si, pero al ser parte de la banda cobro más a los que me piden una bebida—confiesa preparando 4 bebidas.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanficA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...