Law sentía que estaba en su peor pesadilla, con su padre habían estado evitando a Doffy a toda costa y con la protección de su abuelo Sengoku habían estado bien, pero ahora parecía que Doffy hacia su gran entrada para arruinarlo todo, pero quizás Kid tenía una conmoción cerebral grande y estaba alucinando, si quizás eso era, prefería pensar eso que la realidad.
—Voy a pedir que revisen de emergencia tu tomografía, te golpearon demás en la cabeza—Aseguró Law —No pudiste haber visto eso—Al ver a Kid este estaba totalmente serio, sabía que su amigo era bromista y un idiota a veces pero si estaba de esa forma, significaba que esto era algo serio.
—Quisiera estar bromeando, preferiría no estar herido de gravedad, pero mientras estaba peleando con él tipo pude ver el símbolo es inconfundible a eso agrégale que él que atacó a Luffy también lo tenía en la muñeca, se lo vi cuando cayó al suelo—Law maldijo sosteniendo su cabeza entre sus manos ¿Luffy lo había visto? ¿Qué pasaría si se enteraban que conocía a Doffy? ¿Lo alejarían de Luffy?
—Por favor dime qué fue lo que pasó exactamente—le pidió Law, a lo cual Kid suspiro con cansancio empezando a relatar los hechos, era claro que no podía ni con su alma, pero intentaba brindarle la información necesaria.
Al terminar Law se quedó pensativo ¿Un mensaje? ¿Sobre qué? Quizás un mensaje sobre Law, pero lo dudaba o quizás un mensaje para Law, para decirle que lo había encontrado, solo de pensar en eso se le revolvió el estómago, tenía que hablar con los demás respecto a esto.
Por mucho que quisiera ocultar su vínculo con Doffy no podía y mucho menos si eso ponía en peligro al chico que quería, aunque eso significará alejarlo, así que debía hablar con el gran grupo que esperaba afuera y rogar por lo mejor.
—Descansa Kid, gracias por la información y por intentar proteger a Mugiwara-ya—le dijo a su amigo y este hizo una mueca.—Él se encuentra bien y descansando ahora deberías hacer lo mismo
—Hubiera querido hacer más—masculló con enojo mientras empezaba a cerrar los ojos antes de caer dormido, sabía que su amigo había pasado mucho por hoy y su cita claramente se había ido al caño.
Law suspiro saliendo de la habitación para dirigirse a paso firme hacia la sala de espera para hablar con los chicos, debía contarles todo lo que le había contado Kid, le dolía el estómago por los puros nervios pero también porque estaba a punto de tomar su almuerzo cuando pasó lo de Luffy por lo tanto no había comido aún y dudaba que su estómago pasara la comida, luego se la daría a Shachi para que no se desperdicie, pero por ahora las manos le sudaban mientras avanzaba así que las secó en su bata respirando profundo, debía ser valiente si podía dar un poco de luz en el lugar.
Al llegar todos estaban sentados en las sillas ocupando casi la mitad de la Sala, nunca creyó verlos tan quietos y en silencio cuando eran puras risas y alboroto, esto demostraba lo preocupante de la situación.
—Uhm... Guitarrista-ya —llamo a lo que la chica alzó su cabeza en su dirección mientras se levantaba los demás los seguían con la mirada, de todo el grupo prefería hablar con ella, a pesar de que fuera un demonio a veces, era con la que más había conversado y más confianza tenía.
—¿Paso algo con Luffy? —pregunto preocupada a lo que Law negó rápidamente.
—No, tranquila sigue estable, lo que pasa es que hable con Kid —al instante se relajó dejando salir el aire para asentir en su dirección.
—¿cómo se encuentra?
—Bien, lo deje descansando, pero me contó sobre el ataque —dijo al instante a lo cual ya estaban todos firmes escuchando con más atención lo que tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
Hayran KurguA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...