21. 𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 2

204 21 170
                                    

Law corrió y le gustaría decir que logró escapar invicto de los hermanos, pero su realidad era otra, se había caído a medio camino, lo cual era obvio porque se sentía inestable por todo el vino que había Estado bebiendo, extendió su mano en dirección al baño, que claramente estaba lejísimos de donde se encontraba en esos momentos.

Ace y Sabo lo levantaron del suelo luego de que sus parejas los jalaran de las orejas.

—Debo dejar de beber... —mascullo cerrando los ojos, se sentía tan mareado, pero a la vez liviano, también recordó a Luffy esperándolo y se removió en su lugar. —Necesito irme... —Intento liberarse del agarre pero ambos chicos lo sujetaban con fuerza.

—No te vas a ningún lado —afirmó Ace viéndolo mal. —¿Qué planeás con mi hermano? —cuestionó y Law iba a decirle que "complacerlo" pero una mano voló a su boca antes de que pudiera pronunciar palabra.

—Iba a llevarle papel —Dijo Perona mientras baja la mano de la boca de Law.

—¿Y por qué le tapas la boca? —Dijo Sabo sin creerle nada.

—Porque esta bien idiota y en su Estado saber que pendejada dirá —Perona realmente esperaba que le creyeran y se dio cuenta que lo estaba logrando cuando aflojaron el agarre de Law, lo cual era un alivio.

Ahora que Law lo pensaba, era mucho más alto que los hermanos de Luffy ¿entonces se enderezó intentando soltarse, pero claramente estos tenían una gran fuerza.

—Perona tiene razón, Luffy pidió papel —Llego también Nami a su rescate, a veces si podía ser un Ángel, seguramente le cobraría, pero prefería eso a una muerte futura—Mira me escribió a mi también —Nami alzó el teléfono mostrando el dichoso mensaje, pero lo Quito tan rápido que apenas pudo leer.

—Mmmm.... —Sabo dudo y Koala lo abrazo por la cintura.

—Sabo no seas idiota, claramente están diciendo la verdad —Law iba a decir que no pero Perona le encajo la aguja del tacón en su pie y ahogo un grito.

—Vale, vale —dijo soltando a Law, para suerte del chico Ace lo seguía sosteniendo o hubiera terminado en el suelo.

—Gracias cuñado —dijo con evidente sarcasmo a lo que Sabo sonrió, mientras Ace lo veía receloso, Yamato ayudó a estabilizarlo para que quedará de pie y pudieran soltarlo.

—¿Quién le anda llevando el papel? —cuestionó Ace viendo al grupo y Kaya se acercó sonriendo con dulzura.

—Ya fue Usopp, ahora vienen —eso término de calmar a los hermanos, mientras Law agradecía internamente a todos ellos por ayudarle, Nami se acercó riendo ligeramente para abrazarlo por los hombros.

—Nos debes una grande hermanito —le mascullo con una sonrisa para que no se dieran cuenta los hermanos, Law trago en seco mientras regresaban a sus lugares en la mesa, habían parado un momento ya que Kaya y Usopp eran los siguientes en cantar, pero le cedieron el paso a Penguin y Shachi, no sabía cómo Shachi había convencido a Penguin, pero ahí estaban los dos cantando "Umbrella"

Al inicio estaban cantando juntos, pero luego Shachi empezó a cantar solo "You have my Heart.." la forma en que veía a Penguin como si se le estuviera declarando le dejó con la boca abierta pero antes de que pudiera continuar con la letra Penguin continuo interrumpiéndole.

—"Said I'll always be your friend, Took an oath, I'ma stick it out to the end..." —cantó Penguin separándose ligeramente, estaba claramente sonrojado aunque claro podían ser cosas de las luces.

Luego de terminar esa estrofa Shachi continuo cantando poniéndose de rodillas tomando la mano de Penguin, Law se preguntó cuanto había Estado bebiendo Shachi también para hacer eso, Penguin tenía cara de que iba a salir corriendo en cualquier momento, pero volvió a cantar la siguiente estrofa zafándose de la mano de su amigo mientras bailaba, Law se estaba riendo tanto que no se fijó cuando un Luffy molesto se sentó a su lado, hasta que gruño.

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora