Beliver - Imagine Dragons
01:43 ━━━━●───── 04:40
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮—Cuanto tiempo sin saber del que ocupará el puesto de Corazón
Law quedó totalmente helado frenando de golpe al escuchar aquella voz que esperaba no tener que escuchar pronto, recordó vagamente lo que le había dicho Crocodile la noche anterior, tenía un conflicto interno acerca de regresar a la mansión, estaba cerca, además de que para su suerte, en esos momentos no había ningún auto alrededor.
Pero también quería correr hacia su padre, así fue como empezó su debate interno sin querer responder al hombre al otro lado del teléfono.
—No intentes hacer algo estúpido Law, te tengo vigilado desde hace tiempo —Esas palabras lo dejaron helado ¿Acaso el sabía de Luffy? ¿Por eso lo había lastimado?
Sudor frío bajaba por su espalda, pero debía mantener la cabeza fría, necesitaba un plan, necesitaba hacer algo y detener a Doffy.
—¿Qué quieres? —dijo con dureza a pesar de que sentía el miedo y coraje arder en su interior.
—¿Pues que crees que quiero? —Río a carcajadas, no sabía cuánto odiaba una risa hasta que lo escuchó, era burlona y llena de ácido, lo detestaba con todo su ser. —Quiero que rompas tu contrato con Croco y vuelvas arrastrándote a mi, tu ME PERTENECES —Dijo con firmeza y a Law le hirvió la sangre, él no le pertenecía a NADIE y si le perteneciera a alguien sería a Luffy y aún así se sentiría como la persona más libre del mundo.
Pero el hecho de que Doffy pensara que le pertenecía le daba asco y repugnancia, se sentía sucio.
—No pienso volver contigo ni muerto Doffy—Se burló tomando todo el coraje que tenía, no podía ceder ante él, sería como colgarse la soga al cuello.
Pero Doffy solo se río a carcajadas, le daba asco, pero un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza, algo le decía que venían cosas malas.
—¿Seguro que no quieres el puesto de corazón? Deberías aceptarlo ahora que estoy siendo generoso...
—No lo haría ni loco —Gruñó provocando otra ronda de risas quería golpearlo, quería saber el cómo se sentiría romperle la cara de un solo golpe.
—¿A si? Nunca digas Law, quizás deba matar a Cora-San para que tomes el puesto de una puta vez ¿no te parece? Igual solo es un estorbo.
Law contuvo la respiración, sintió como la sangre se le fue del rostro y su corazón se aceleró no como cuando estaba con Luffy, este era un dolor como si le cerrarán la garganta.
No podía respirar, estaba teniendo un ataque de pánico, sus manos temblaban y agradecía haber frenado, porque probablemente se hubiera ido a estrellar si estuviera conduciendo.
Pero Law no debía dejarse intimidar, no debía dejar que Doffy supiera cuanto le habian afectado sus palabras, así que tomó aire para contestar lo más burlón posible.
—No digas tonterías Doffy, no haré nada por ti —Dijo con firmeza, aunque por dentro se estuviera muriendo del miedo y terror de que algo le pasará a su querido padre.
—Yo creo que si lo haras—Río una última vez antes de cortar.
Ahora tenía dos opciones, dar la vuelta y regresar a la mansión o irse e intentar comunicarse con su padre.
La respuesta era obvia, no iba a poner en peligro a Luffy y los demás yendo de vuelta a la mansión, así que arrancó y se dirigió a la primera gasolinera que se encontró rogaba porque vendieran teléfonos desechables para poder contactarse con su padre, también esperaba que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanficA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...