7. 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙣𝙯𝙖

312 42 102
                                    

Law sabía cómo ganar, era médico después de todo, conocía algunos trucos, debía mantenerse hidratado y comer entre tragos, lo básico que uno debería de saber, aunque claro él no era de comer mucho y estaría yendo al baño constantemente, pero tenía todo calculado, o eso pensó, claramente se equívoco.

Los tres estaban en sus asientos bebiendo, mientras que Sanji les dejaba aperitivos, cosa que agradeció.

Ya había pasado más de una hora cuando se dio cuenta que Zoro y Nami iban mucho más avanzados que él, mientras que el iba por el tercer trago, e iba constantemente al baño (debido a que estaba bebiendo más agua que sake) ellos iban por el séptimo mientras reían y conversaban con los demás de lo más tranquilos, Law solo se enfocaba en beber, comer y tomar agua, en definitiva no le estaba funcionando su dichosa estrategia.

—Law no creo que tu plan este funcionando —comentó Penguin viendo lo que hacia—se te revolverá el estómago —Tenía razón, no funcionaba, se sentía mareado y con el estómago a reventar, pero no podía quedarse atrás.

—Tengo todo calculado, soy doctor se lo que hago—Penguin lo vio inseguro, mientras Bepo se le acercaba también.

—No deberías comer tanto... Apenas llevas 3 tragos y queda una noche larga, ve con calma —aconsejó, aunque Law solo quería terminar con aquello, en estos momentos su mirada estaba fija en Luffy que sonreía y comía mientras los demás bromeaban.

—Mmm... Estaré bien —aseguró, Nami se río negando terminando su trago y sirviéndose otro mientras agregaba una línea a su lado.

—Dejenlo, es demasiado orgulloso para empezar —Penguin y Bepo se vieron para luego alzar los hombros derrotados yendo a sus lugares, Nami se estiró mientras Zoro también se servía otro trago. —Bien Law conversemos un poco que verte comer, analizar y beber es extraño, anímate un poco nadie te va a matar—se burló a lo que Law hizo una mueca.

—No se a que te refieres

—Como no—se burló Zoro comiendo un onigiri que tenía forma de corazón, envidiaba ligeramente la relación de esos dos, Law no había tenido una cita en... Bueno mucho tiempo, así que hacer todo esto sólo por Luffy era nuevo para él. —¿Tanto te cuesta relajarte? —cuestionó a lo que Law suspiro, en definitiva le costaba, pero seguramente con los tragos eso dejaría de ser así, probablemente por eso quería terminar tan rápido, no le gustaba sentirse indefenso, así que decidió cambiar de tema terminando el trago y sirviéndose otro para agregar una línea a su lado.

—¿De donde sacaron el micrófono que usó hoy Luffy? ¿No que necesitaba uno nuevo?

—Necesitamos uno nuevo—corrigió Nami comiendo uno de los aperitivos. —Tuvimos que esconder el de hoy—susurro para que no llegará a oídos de Luffy. —porque logramos que nos prestaran un micrófono, para intentar convencer a Luffy de cambiar el que tiene, tuvimos casi que arrastrarlo para que no se nos hiciera tarde.

—En realidad estaba bastante fastidiado antes de que llegaras y se le olvido al verte pero a la hora de subir al escenario se a acordado y se a molestado —explicó Zoro haciendo una mueca junto con Nami mientras que Law los veía con sorpresa, aunque ahora tenía sentido porque no habían cantado canciones extra como la última vez, pero también se sentía feliz que al verlo se le había olvidado de aquello.

—Se le veía bastante alegre —confesó Law aunque si se ponía a pensar estaba ligeramente menos energético que la última vez.

—Se le fue pasando, aun así ya nos dejó en claro que no quiere otro—Nami chasqueo la lengua irritada para luego terminar de golpe su trago anotando uno más a su lista.

—Ya veo.. —Law tenía claro que aún si ganaba, iba a conseguirle un nuevo micrófono a Luffy. —¿desde hace cuánto se conocen? —pregunto sin verlos, ya que tenía su vista fija en el monito que lo veía cada tanto con una sonrisa radiante, Law empezaba a sonreír también inconscientemente, mientras terminaba su bebida y se servía otra, Zoro le hizo el favor de anotarle la suya y la de él mientras se servían más.

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora