Listening to: Somos Aire by Motel
01:43 ━━━━●───── 02:54
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮
Law corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieran, claro él iba al gimnasio constantemente y practicaba Kendo pero correr era otro asunto sentia que en cualquier momento podria perderse, el jardin era algo tan inmenso y escuchaba a Sabo acercándose, junto con los gritos de Luffy de que se detuviera, para su desgracia el rubio termino tumbándolo en el suelo mientras lo sacudia de la camisa.
—¿Qué estabas haciendo? —Cuestiono tomandolo por el cuello de la camisa.
—Ya te lo dije viendo las estrellas —Se defendio Law torpemente mientras escuchaba como Luffy se tragaba una risa, aunque mentira no era, estaba viendo estrellas pero no las del cielo.
—Ay aha y yo soy pelinegro —Se burlo y una sonrisa burlona se poso en los labios de Law, a sabiendas que su vida corria peligro.
—¿En serio? No sabia que te teñias—Sabo estuvo a punto de darle un puñetazo pero Luffy lo detuvo a tiempo mientras se reia levantando a Sabo y luego ayudo a Law para abrazarlo de lado y que Sabo ya no le causara más daño.
—Oigan ¿Por qué corrieron?— Cuestiono Ace llegando con la respiración agitada, a lo lejos pudo ver Law que tambien venian Yamato junto con Koala.
—Este estaba en el baño con Luffy— Acuso Sabo señalando al acusado el cual empezaba a sudar frio mientras que Ace lo veia como si se hubiera vuelto totalmente loco.
—¿Como que Torao estaba en el baño? Si solo salió él —Sabo se dio un facepalm para luego sacudir a su hermano.
—Obviamente no iban a salir juntos Ace, piensa un poco, piensa un poco— Le pidió mientras Ace se quejaba— ¿Qué no ves que se cayó del árbol intentando escapar? —Eso fue como una revelación para Ace que abrió la boca empezando a entender para luego transformar su rostro a uno furioso lleno de comprensión.
—Hijo de... ¿Qué hacias en el baño con mi hermanito?— Pregunto a nada de lanzarse justo cuando llego Yamato a sostenerlo, pero este seguia pataleando, Sabo iba por el mismo camino cuando Koala lo agarro de la mano.
—Estoy seguro que hacian lo mismo que nosotros el otro día —Le dijo Yamato con calma mientras Ace hacia memoria sonrojandose para luego ver con más odio a Law, el cual no sabia si Yamato lo estaba ayudando o metiendo en más problemas.
—Pues que les valga ¿No?— Dijo con irritación Luffy aun aferrado a Law. —Igual es mi novio, puedo hacer lo que quiera con él —Eso en definitiva no les gusto escuchar a Sabo y Ace que parecía que iban a enloquecer en cualquier momento o bueno más de lo que estaban.
—¿Novio? —Cuestionaron en un tono amenazante.
—Novio— Dijo Luffy con tal felicidad sonriendo que los ceños fruncidos de los chicos se relajaron, lo que más les gustaba era ver a Luffy feliz y era obvio que Law lo hacia, no podían negarle nada a su pequeño hermano si los veía de esa forma.
—¿Por qué eres así? ¿Por qué no te podemos decir que no? —Cuestiono Sabo jalando de su hermano para poder abrazarlo con cariño haciendo reír a Luffy que correspondió el abrazo.
—Porque me quieren— Aseguro sonriendo para luego ser abrazado por Ace.
—Eres un mugroso irritante, pero aún así te quiero y si ese idiota te hace feliz quienes somos para interponernos, aún así si te hace daño sera el final de tus días.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanficA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...