17. 𝘾𝙚𝙣𝙖 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 2

212 30 143
                                    

Listening to: 𝙉𝙤𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙚𝙫𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨 𝙗𝙮 𝘽𝙞𝙜 𝙏𝙞𝙢𝙚 𝙍𝙪𝙨𝙝

01:43 ━━━━●───── 03:49

⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻

ılıılıılıılıılıılı

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

El silencio que se hizo cuando todos se reunieron a la cena fue sepulcral, aunque tanto Ace como Sabo no entendían qué pasaba o porque específicamente Crocodile parecía querer asesinar a Law, por lo mismo no querían hablar, hacerle enojar era algo que preferían evitar si podían, mientras tanto Dragon parecía totalmente indiferente ante la situación. 

Luffy estaba comiendo vorazmente mientras veía mal a Crocodile que miraba mal a su vez a Law, el cual quería desaparecer.

—¿Ahora que paso? —Cuestiono Yamato rompiendo el silencio de la cena. —Estan callados, normalmente pelean por la comida— Dijo con la boca ligeramente ya que comía un delicioso trozo de carne, Ace intentó hacerle una seña de que no hablara, cosa que Yamato ignoro mientras veía a los presentes. 

—No pasó nada, simplemente no quiero que mi hijo esté con alguien relacionado a los Donquixote— Explicó Crocodile cortando con elegancia un trozo de carne para luego comerlo viendo fulminante a Law. 

—¿Y a mi que me importa quien es su familia? —Gruño Luffy con la boca llena de carne mientras señalaba a su padre. 

—¿Qué pasa si te traiciona? ¿Y si realmente trabaja para él? —Pregunto alzando una ceja a lo cual Luffy lo vio como si fuera estúpido.

—¿Torao vas a traicionarme? —Le pregunto con seriedad, a lo cual Law sonrió ligeramente y con toda la seriedad del mundo respondió.

—No —Luffy sonrió ampliamente sintiéndose orgulloso de la respuesta volteando a ver a su padre.

—¿Ves? ¡Torao no va a traicionarme! —Crocodile parecía que le iba a dar un ataque en cualquier momento mientras hundía el tenedor en la carne como si fuera el mismo Law. 

—Hijo no puedes ser tan estúpido para creer eso— Dijo con molestia mientras que Ace y Sabo aguantaban la risa de ver la escena, hasta sentían un poco de lastima por Law. —Piensa un poco, si te lastima....

—¿Eh? —Dijo con molestia Luffy mientras mordía otro trozo de carne. —¡No necesito que nadie me cuide! Yo puedo cuidarme solo —afirmo señalándose con orgullo. —Soy muy fuerte y si me intentan lastimar les pateare el trasero, no tienes de qué preocuparte Croco-Mom

Law casi escupe su comida al escuchar eso, mientras que veía a Ace y Sabo que casi, casi golpeaban la mesa de la risa, pero estaban tan rojos conteniéndose que pensó que se desmayarían, pero volviendo a Law, no podia creer que Luffy le dijera "Croco-Mom" Eso significaba que su padre también era su madre, pero prefirió no pensar mucho en eso, el punto es que Croco-Mom quería asesinarlo, mientras que Dragon solo veía la escena sin hacer o decir nada. 

—Claro que me preocupo— Se quejo Crocodile ignorando el "Croco-Mom" que había dicho su hijo, solo aceptaba que él se lo dijera, pero si los otros dos se lo decían.... —Eres un imprudente de maneras monumentales mono estúpido 

—¡Ooooi! ¡Qué no soy mono! —Se quejó Luffy parándose colocando sus manos en la cintura.

—¿Como no? Monkey D. Luffy —Dijo en tono burlón también parándose. 

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora