Uno dos tres - 'Motel
01:43 ━━━━●───── 03:46
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮Law se sentía agotado, los turnos en el hospital se hacían más largos, cosa a la que siempre había estado acostumbrado, pero con su nueva rutina de tomarse descansos para ver Luffy empezaba a afectarle y apenas estaba soportando, había dejado acumular muchas cosas y ahora debía tomarse en serio su puesto como jefe de servicio del área de cirugía no es que antes no lo hiciera, pero había dejado acumular muchas cosas.
Ahora lo único que quería era su cama luego de 12 horas de trabajo, pero claro eso parecía imposible, porque agregado a su trabajo en el hospital, ahora también debía lidiar con la disquera Barroque.
-Bepo estoy viendo la luz -Mascullo mientras su amigo conducía aunque claramente el también tenía rostro de quererse morir, ese era uno de esos días, en el que el trabajo te consume demasiado.
-Captain debe aguantar un poco más, a Luffy no le hará gracia que se de por vencido -le recordó Bepo a lo cual Law sonrió ligeramente cerrando los ojos, recordando esa hermosa sonrisa, el tiempo había pasado volando y con toda sinceridad si no fuera por él ya se hubiera dado de baja en aquel plan.
-Si... Debo ir a la disquera -suspiro con pesadez y Bepo soltó un suspiro cansado.
-No Law, déjalo para mañana u otro dia necesitas dormir con urgencia y yo también -se quejó reprimiendo un bostezo.
-Pero ya estamos en lo último del sencillo... - las últimas semanas se había encargado de recibir clases de canto, Nami le daba clases de guitarra, sin contar que estaban componiendo la letra de la canción con Luffy claro de esto no se quejaba, pero si de que habían Estado llegando a su casa como si de Merry se tratará, porque no era sólo él, prácticamente todos los Mugiwaras sabían dónde vivía y entraban como si fuera su propia casa.
Sin contar las sesiones de fotos que había tenido para la promoción de su sencillo, la hermana de Zoro, Perona, se encargó de diseñarle la ropa la cual le quedó increíble, además que se encargó personalmente de participar en la sesión fotografica haciendo la amena, se dio cuenta que tenían unas cosas en común, una de esas era joderle la paciencia a Zoro, en definitiva debía presentar la con Ikkaku, porque por fin Shachi abrió los ojos y empezó a echarle ganas a eso de conquistar a Penguin, pero su amigo se estaba haciendo el difícil, al parecer a Ikkaku no le sorprendió en lo absoluto, pero presentarsela a pelirosa no era mala idea después de todo. ¿Qué carajos le pasaba para andar de Cupido? No tenía idea, probablemente la influencia de Luffy en su vida.
Por otro lado estaba Crocodile que había Estado recibiendo llamadas insistentes de parte de Doflamingo y las había ignorado todas, todo eso al empezar la sacar la promoción de Law, así que iban por buen camino, parecía una eternidad desde que habían firmado el contrato.
-Estoy seguro de que Luffy lo entendería, cada día estas más ojeroso - Intento bromear aunque claramente era cierto.
-Oi, oi que tu vas en el mismo camino -Se quejó Law y Bepo solo río negando.
-Bueno si, pero eso es porque estos días han Estado más pesados de lo normal, pero todo estará bien, solo necesito dormir un poco -dijo justo mientras se estacionaba en la casa de Law
-¿Por qué no duermes un rato aquí? Así no conduces -Bepo negó para luego sonreír.
-Tranquilo, ve y descansa Captain lo necesitas -Law asintió de mala gana despidiéndose de su amigo para luego bajar del auto hacia su casa, esperaba que nadie lo molestara por unas 10 horas como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanficA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...