Ikkaku tampoco había sido de ayuda, había dado saltitos a su alrededor alegre de que le gustara alguién, no era como si a Law le gustara Mugiwara-ya ¿verdad? Solo le parecía interesante, también se creo un usuario en la aplicación de música para poder escuchar la voz del chico, era la voz más encantadora y las letras eran profundas, no había parado de escucharlo desde el domingo, la banda tenía mucho talento, ahora que ya había salido de terminar la cirugía solo le quedaba revisar archivos mientras rogaba porque fuera viernes pronto para volver ver a ese chico de brillante sonrisa. Para su fortuna Bepo entró en su pequeña Oficina sonriendo ampliamente-Oye Captain, ¿estas ocupado hoy en la noche?-pregunto sentándose frente a él, mientras Law se quedó pensativo ¿tenia algo que hacer? Verdaderamente no, más que atormentar se a si mismo.
-Uhm... No realmente -dijo inseguro viendo como sonreía su amigo.
-Chopper me invitó hoy al Merry hoy y me dijo que también estabas invitado ¿quieres ir? -eso definitivamente tomó por sorpresa a Law, sus súplicas habían sido escuchadas, se acomodo en su lugar intentando no sonreír.
-¿En serio? -pregunto tranquilo aunque estaba entusiasmado, Bepo sonrió asintiendo.
-Si, al parecer Sanji tiene la noche libre y hará una rica cena-explicó el peliblanco entusiasmado, Law cerro los ojos negando.
-Bueno, quien soy yo para negarme a esa invitación-dijo haciéndose el desinteresado, haciendo reír a su amigo.
-Supuse que lo dirías, entonces vamos en tu auto
-Definitivamente-aseguró Law aunque sus pensamientos intrusivos empezaron a aparecer ¿y si el chico tenía pareja? ¿Y si no estaba? Bueno eso era poco probable teniendo en cuenta que era comida y su casa ¿estaba bien presentable para la ocasión?
Se la paso con esas preguntas el resto del día hasta que llegó el momento de irse con Bepo, Bepo que se encontraba en la salida hablando con Chopper, Law se quedó un momento procesando que hacia ahí el chico, luego recordó que el hacia sus pasantías, se preguntó si debía interrumpir el momento viendo las sonrisas de ambos, Law se preguntó si se estaba perdiendo algo, justo cuando Chopper volteo a ver justo donde estaba el y su mirada se iluminó, o eso creyó pensar, pero no le hizo mucho caso además que prefirió no ver hacia Bepo.
-¡Trafalgar! -al menos el chico le decía por su nombre.
-Captain -Saludo Bepo sin siquiera verlo.
-Hola-dijo un tanto incómodo sin saber exactamente porque, más por el silencio que se hizo alrededor.
-Me preguntaba si podíamos llevar a Chopper con nosotros -preguntó Bepo apenado a lo cual Law asintió.
-Por supuesto no hay problema-tampoco es como si tuviera opción, no iba a rechazar a un amigo de Bepo, más cuando volvió su sonrisa a su rostro.
-Gracias Captain-Law negó medio sonriendo.
-Bien vamos
Durante el viaje se dio cuenta de algunas cosas, Chopper era igual de hablador que todos los demás Mugiwaras, sorpresa para nadie, teniendo en cuenta que eran amigos, también que le hacía muchas preguntas sobre su trabajo, a este paso no sobreviviría la noche, casi le temblaba el ojo escuchando al Tanuki, pero Bepo se veía tan contento hablándole que no se atrevía a decir nada mientras le guiaban por el camino.
Estacionó frente a una cabaña bastante bonita, se preguntaba porque le llamaban Merry, quizás luego podría preguntarles, la verdad tenía muchas dudas, cosas que debió haberle preguntado a Bepo y Chopper cuando tuvo oportunidad, ahora sólo podía avanzar por el hermoso jardín, creo que nadie se imaginaria que ahí viviría una banda de música tan... ¿Rockera? Ni siquiera sabia que generó era en realidad.
Desde afuera se escuchaba el alboroto de los habitantes de la casa, la música resonando en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanfictionA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...