2. 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙞𝙤́𝙣

380 49 31
                                    


Todos estaban pasando una noche increible, pero todo tenia que llegar a su fin, eran alrededor de las 3 de la madrugada cuando empezaron a despedirse entre todos, Law realmente había disfrutado de la comida que les había preparado el rubio, aunque disfruto aún más la compañia de Luffy a pesar de que no podía hablar tanto como quería el pequeño se las ingenio con una pizarra en mano, aunque su letra era todo un poema, uno que costaba un poco de leer, aún así lograba hacer reir a todos a su alrededor.

Por eso mismo mientras estaba a punto de despedirse se armo de valor para pedirle el numero, ya que su celular no tenia carga tomo un trozo de papel y un boligrafo extendiendoselo a Luffy.

—¿Me darias tu número? —le pregunto mientras le pasaba los objetos al pequeño que acepto con una amplia sonrisa, pero antes de que pudiera decirle algo más la guitarrista Nami lo jalo del gorro de su sudadera. —¿Que quieres? —le dijo un tanto molesto por la interrupción.

—Torao ¿Te recuerdas que te caiste y tiraste el microfono de nuestro cantante? —le recordo divertida la chica haciendo que le tiemble el ojo solo de recordar aquella humillación.

—¿Qué tiene? —pregunto cruzandose de brazos mientras los demás se reian.

—Bueno, que pagaras por los daños—Dijo con una sonrisa que le parecio tenebrosa a Law o a cualquiera que la viera.

—¿Qué?—cuestiono sin terminarlo de creer.

—Ya vas a empezar bruja—Se burlo el peliverde llegando a su lado.—Siempre buscando la forma de sacar dinero.

—Solo veo una oportunidad y la tomo—dijo con inocencia la chica, aunque de inocente no tenia nada, de eso estaba seguro Law.

—Ya Luffy dijo que lo dejaras pasar—le recordo Usopp haciendo suspirar a Nami negando.

—Es demasiado piadoso, en fin…

—Ademas fue mi culpa Nami​​—se culpo Chopper.—Lo lamento tanto Law—Law empezaba a preguntarse como Chopper y Bepo eran amigos si los dos se disculpaban por todo, todo el tiempo, pero prefirio enfocarse en lo que sucedía.

—Lamento eso, no tengo problema en remplazarlo—Quizás con eso podía empezar una conversación con Luffy despues de todo.

—Oi, oi Torao no te preocupes por eso—dijo entre risas Mugiwara-ya dandole el papel, el cual doblo y guardo en su bolsillo como si fuera un tesoro, aunque claro que lo era.

—Pero…

—Law perdon— Se disculpo Bepo interrumpiendo.—Ya debemos irnos—le recordo, señalando a Penguin que cargaba en el hombro a Sachi que había caido hace mucho como tronco.

—Adios Toraoo—Dijo con alegria el pequeño a lo cual Law sonrío.

—Adios Mugiwara-ya—dicho eso el grupo se marcho, Law se sentía en un sueño.

—¿Se divirtio capitán?—dijo divertido Penguin mientras se subian al auto de Law.

—Callate—eso solo provoco risas en el chico.

—¿No te agradaron?—pregunto asustado Bepo en el asiento del copiloto.—Pense que te habias divertido.

—Por supuesto que lo hice—carraspeo Law acomodandose en su lugar.—No se porque no me lo presentaste antes

—Querra decir Presentastes —le recordo Penguin con diversión.

—Penguin ya —le dijo ya hasta las narices de que supiera lo que había sentido.

—Pero ya te lo había ofrecido y no quisiste, me ponias excusas—se defendio Bepo y debia darle la razón en eso.

—Ya, pero ahora los conozco y lo vere más, veremos más si—la fuerte carcajada de Penguin ahora fue acompañada por Bepo, el solo hizo una mueca y continuo manejando, hacia su casa, la verdad preferia que se quedaran con el a tener que ir a dejarlos a sus casas.

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora