𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖: 𝘾𝙧𝙤𝙘𝙤-𝙈𝙤𝙢

224 24 48
                                    

𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙩𝙖𝙦𝙪𝙚

Crocodile era una persona poco paciente, le gustaban las cosas a su manera y en definitiva no soportaba a Doflamingo, lo aborrecía, pero este insistía en sacarlo de quicio y como cereza del pastel se metía con su hijo.

Podía ignorarlo y burlarse de él todo lo que quisiera, pero que empezará a molestar a su hijo le mosqueaba demasiado, sentía que intentaba humillarlo. Quería ponerlo en su lugar, Doflamingo debía conocer su posición en todos los sentidos Cocodrile era superior a él, eso era más que obvio.

Su disquera había ganado popularidad y representaba a los mejores artistas desde hace ya varios años, mientras que Doflamingo iba en decadencia con artistas nada más y nada menos que mediocres, pero no se podía esperar menos de él.

Aunque claro Crocodile no era para nada objetivo, al fin y al cabo de su lado tenía grandes aliados, lo que hace que volvamos al primer punto, su hijo.

Monkey D. Luffy era sin duda una joya extraordinaria, osado, valiente, con carisma y por supuesto encantador, todos lo adoraban, quiera que no se había vuelto su orgullo, Crocodile planeaba protegerlo a toda costa a pesar de que fuera un necio con lo que respecta a su contrato.

En definitiva su hijo lo sacaba de quicio y que su esposo Dragón se mantuviera neutral y calmado lo molestaba aún más. Pero no quedaba más que hacer, que proteger a su mocoso necio. Ese mocoso que le llenaba de orgullo cada vez que subía a un escenario a conquistar a la audiencia, pero que le había ocultado que lo estaban molestando y se estaba peleando con personas, ese mocoso que se agarraba a golpes con quien se le pusiera enfrente, ese mocoso que terminaba en el hospital,  a ese mocoso lo estaba molestando Doflamingo desde hace ya mucho tiempo y Crocodile apenas se enteraba que ese imbécil había provocado aquello de hace unos años.

Y ahora volvía a aparecer molestando para intentar quitarle a su hijo de la disquera ¿realmente se creía ese imbécil que podría llevarse a Luffy a esa disquera deplorable cuando ni siquiera aceptaba estar en la suya? Estaba equivocado.

Crocodile estaba furioso cada vez que le mostraban los correos, solicitudes, mensajes, llamadas de Doflamingo insistiendo le a la banda de su hijo para que se pasarán a la disquera Donquixote, lo ignoro durante años, años de insistencia, Doflamingo quería fusionar sus disqueras y Crocodile se negaba.

Ya estaba hartó, cuando empezaron a llegar mensajes pasivo/agresivos a las redes de su hijo, cuando empezaron a insultarlo por las calles, como hace unos años, pero ahora también estaba metiendo a más personas, quitandole oportunidades de tocar en diferentes medios, desacreditando su música, intentando demandar sin ninguna justificación, empezaba a crearle dificultades tanto a la disquera como la banda, era absurdo y si no fuera porque Robin le a dicho todo esto seguiria a oscuras con respecto a todo, ahora era consiente que si eso no se controlaba terminaría en caos.

Así que por eso estaba aquí en un restaurante lujoso bebiendo de su vino mientras Doflamingo intentaba engatusarlo por millonésima vez de que fusionaran su empresa, o que mínimo le cediera los derechos de distribución de Mugiwara band.

—Croco vamos de una vez, sigo sin entender porque no aceptas de una vez —Insistió Doflamingo agitando su Copa de vino mientras que el mencionado lo veía con desprecio y desinterés.

—Si e dejado que esta reunión suceda es para que dejes de molestar de una buena vez

—Yo siempre obtengo lo que quiero y lo que quiero es a tu lindo hijo —Dijo con una sonrisa descarada mientras que Cocodrile tensaba la mandíbula, quería estrellar le su Copa de vino en la cabeza, pero debía mantenerse sereno.

The Mugiwara bandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora