Luego de la interrupción de la llamada, los Mugiwaras se dedicaron a molestar a Law por la audacia que tuvo de enojarse con su amigo cuando el del error fue de él, aunque se intentó defender era inútil, lo bueno es que se habían cansado rápidamente de molestar dejándolo a "solas" con Luffy que se encargó de llevarlo al sofá, así que escuchaba fascinado a Luffy mientras escribía en su libreta, tenía curiosidad ya que lo veía tan concentrado a pesar de que hablaba con rapidez, cuando intento ver que escribía no le permitio ver en esta a pesar de que le preguntó, simplemente le ignoro, quizás era una nueva canción.
-Oye Torao deberías empezar a cocinar -dijo de la nada sacando a Law de su trance.
-¿Tienes hambre? -pregunto curioso ganándose la amplia sonrisa de Luffy -Acabamos de comer-le recordo a lo que el monito movio la mano quitando importancia.
-Siempre tengo hambre, siempre es un buen momento para ir a comer ademas en lo que te tardas en cocinar pasaran como ¿1 hora? Entonces mejor aprovechar antes de que me de más hambre, ademas somos muchos así que probablemente no estas acostumbrado, así que seran quizás 3 horas o más-Law se quedo con la boca abierta escuchando al monito que sonreia hacia su libreta-¿Me equivocó? -cuestiono a lo cual Law negó, si lo ponia de esa forma si que tenia razón de que lo mandara a cocinar ahora.
-Tienes razón voy a ir ahora mismo-Luffy solto una risa corta echando la cabeza hacia atrás, su cabello sobre sus ojos, sus labios ligeramente abiertos, crearon una tormenta de emoción en Law que contuvo su respiración.
-Si me traes aperitivos no me quejare- Law podria jurar que lo dijo como un ronroneo, ademas de que él chico se había acercado más a su lado, Law contuvo la respiración pero un carraspeo de parte de los hermanos lo hizo regresar a la realidad, había olvidado que aún estaban ahí, pero empezaba a perfeccionar el arte de ignorarlos.
-Nosotros también queremos aperitivos Trafalgar, de preferencia algo salado-Dijo Ace sonriendo.
-Y de cena no olvides la carne -Pidio Luffy ilusionado.
-¿No me acompañas? -Pregunto Law esperanzado.
-Eso no es aconsejable-Menciono Chopper quién jugaba con Bepo videojuegos en la televisión. -Yo quiero algo dulce de aperitivo ¿También haras postre? -En definitiva Law sentía que se estaban aprovechando de su situación.
-A puesto a que Bepo estaria encantado de ayudarlo con eso -Se burlo Zoro quién estaba acostado en una hamaca cerca de la ventana ¿Acaso todos estaban escuchando? Fue estupido de parte de Law pensar que tendria privacidad en una casa con tantas personas, aunque la casa era enorme al parecer todos preferían estar alrededor.
-Si Bepo ven a ayudarme-Aprovecho Law, Bepo lo vio de reojo frunciendo ligeramente el ceño, para despúes ver a Chopper que lo veia con ojos brillantes y simplemente no se pudo negar.
-¿De que vas a querer tu postre? -Pregunto sonriendo a lo que Chopper celebro.
-Algo muy, muy,muy dulce -pidio sonriendo, Bepo simplemente rio.
-Una lastima que no hayan moras y cerezas-Chopper rio ligeramente colocando su mano sobre la de Bepo negando.
-Una lastima- Ninguno de los presentes entendio que significaba aquello, pero para Bepo y Chopper si que era algo especial.
-¿Me perdi de algo?-pregunto Law confundido mientras Bepo se separaba levantandose ligeramente sonrojado.-Supongo que puedo pedir a domicilio ingredientes para hacerlo-dijo sacando su celular a lo cual Bepo negó.
-No te preocupes, en fin vamos a cocinar
-Eso, eso vayan con fe, no quemen la comida -animo Penguin acomodando se para seguir la partida del juego.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
Fiksi PenggemarA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...