𝙔𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤- '𝙈𝙤𝙧𝙖𝙩 (𝙛𝙚𝙖𝙩. 𝘼́𝙡𝙫𝙖𝙧𝙤 𝙎𝙤𝙡𝙚𝙧)'
01:43 ━━━━●───── 02:57
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮—Quizás podrías llevar este saco -Comentó Ikkaku alzando el saco que Law apenas usaba, aunque este ni siquiera estaba pensando en la ropa.
—Aha— fue lo único que logró mascullar, escucho a su amiga seguir hablando pero él no dejaba de ver a su cama, esa cama donde había tenido la noche más especial de su vida y ahora...
Bueno el chico al que quería no estaba en ella, se lo había llevado Robin para que fuera con sus hermanos, malditos Sabo y Ace, aunque si lo pensaba bien, era un milagro que aun no le dijeran nada en el grupo de "Si lo tocas te matamos Torao" si supieran que en efecto lo hizo de todas las formas posibles... Si definitivamente preferiría no pensar en lo que hacían esos desquiciados, de igual forma extrañaba el calor de Luffy y su presencia en casa, pero ahora tenía que arreglarse por la dichosa cena.
Razón por la que Ikkaku le estaba ayudando y debería prestarle atención, al parecer ella ya se dio cuenta de su nula atención ya que le lanzó el saco en la cara.
—Mira se que quieres ir a ver a tu queridísimo novio, pero no puedes ir en fachas— Le recordó Ikkaku sentándose en el sofá que tenía en su habitación. —Así que concéntrate
—Ya lo se, solo... Estoy nervioso supongo, conoceré al resto de su familia y encima hacer un plan —Ikkaku soltó un resoplido que sonó a una burla en cuanto dije eso.
—Bueno espero que tu dichoso plan salga bien, pero si hablaras de eso con el padre de tu novio... Bueno preparate para tener la mente abierta..
—Ni que lo digas— Suspiró con pesadez para luego dejarse caer en la cama, esa bendita cama que ahora sin dudas era la favorita, quizás lo estaba imaginando pero tenía impregnado el olor de Luffy cosa que lo hizo sonreír ligeramente. —Aunque no se si saben que soy su novio...
—Deberías preguntarle —Comento lanzándole más ropa— Cuanta ropa tienes y pareces estampita usando los mismo tres outfits -Se quejo su amiga haciendo reír a Law —Aunque ya no esta aquel sudadero amarillo ¿Ya te lo robo Luffy?
—Si ¿Como sabes? —Cuestiono viendo las prendas que le había dado, la verdad es que el usaba varios conjuntos, solo que cuando iba con ella usaba los mismos tres outfits para no pensarle tanto, Law se consideraba alguien con estilo, pero justo en esos momentos no estaba seguro de que era lo correcto a llevar.
—Porque eso hacen las parejas —Explico divertida y Law alzo una ceja.
—¿Y tu como sabes? —Bromeó e Ikkaku le saco el dedo medio haciéndolo soltar una carcajada.
—Mejor cállate, lo creas o no e tenido una que otra pareja...
—¿Neta me lo juras?— Siguió molestando consciente de que Ikkaku es una belleza y que claro que había tenido más parejas, pero se sentía con el ánimo para tomarle el pelo mientras le lanzaba almohadas a diestra y siniestra. —¿Y no saldrías con Penguin? —pregunto como quien no quiere la cosa, pensó que su amiga iba a negarlo al instante, pero al contrario, se quedo pensativa. —¿En serio lo considerarías? —Dijo incrédulo y ella alzó los hombros, joder quizás Penguin aún tenía esperanzas de encontrar a alguien, Shachi por otra parte...
—Mi vida amorosa no es el punto en estos momentos Trafalgar— Se quejo dándole un conjunto de ropa. —Ya llevamos más de una hora en este lugar, así que mueve el trasero
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanficA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...